El papel de Kevin Durant en la firma de Michael Beasley por Nets, reveló

El superestrella de los Brooklyn Nets, Kevin Durant y Michael Beasley, son muy buenos amigos fuera de la cancha.

Entonces, cuando el equipo firmó a Beasley, muchos fanáticos especularon que Durant le aconsejó al gerente general de Brooklyn, Sean Marks, que firmara la ex selección general No. 2.

Sin embargo, Marks dijo a los periodistas de los Nets el jueves que ese no era el caso.

Los Nets necesitaban cuerpos para la reanudación de la temporada 2019-20 en Orlando, ya que Durant, Kyrie Irving, DeAndre Jordan, Wilson Chandler, Spencer Dinwiddie y Taurean Prince no jugarán.

Durant (Aquiles) e Irving (hombro) se están recuperando de las lesiones, Chandler citó razones familiares de por qué se retiró y Jordan, Prince y Dinwiddie contrajeron COVID-19.

Los Nets están en el séptimo lugar en la clasificación de la Conferencia Este. Tienen que compilar un mejor récord de juegos de siembra que los Orlando Magic y los Washington Wizards si quieren mantener ese séptimo lugar.

Beasley tendrá que cumplir una suspensión de cinco juegos debido a una prueba de drogas previamente fallida antes de poder hacer su debut en Brooklyn. El zurdo apareció en 26 juegos para Los Angeles Lakers en 2018-19. Promedió 7.0 puntos y 2.3 rebotes.

Junto con Beasley, los Nets también agregaron al sexto hombre sexto del año, Jamal Crawford, a la lista.

Los Nets serán contendientes al título en 2020-21 una vez que Durant e Irving jueguen. Sin embargo, para los juegos de «burbuja», el equipo probablemente tendrá dificultades para hacer una carrera profunda (incluso si llegan a los playoffs) ya que KD, Irving y Dinwiddie, los tres mejores anotadores de los Nets, no están jugando.

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *