Montrezl Harrell está interesado en el regreso de los Clippers, pero se espera que tenga múltiples pretendientes

Montrezl Harrell y Los Angeles Clippers[Camiseta Los Angeles Clippers Baratas] supuestamente tienen un «interés mutuo» en llegar a un nuevo acuerdo esta temporada baja, según Shams Charania de The Athletic.

Harrell será un agente libre sin restricciones esta temporada baja y, según Charania, se espera que tenga «múltiples pretendientes» después de un año de carrera con los Clippers.

El grandote de 26 años promedió 18,6 puntos y 7,1 rebotes por partido en 27,8 minutos desde la banca durante la temporada 2019-20. Por sus esfuerzos, fue elegido como el sexto ganador del año de la NBA.

“Los equipos rivales esperan que los Clippers trabajen en el mercado de cambios por un creador de juego en la cancha trasera, e internamente la franquicia tiene la agencia libre de Montrezl Harrell y Marcus Morris, así como la posible agencia libre de [JaMychal] Green (opción de jugador) para trabajar hasta ”, según Shams. «Harrell y los Clippers tienen un interés mutuo en encontrar un trato, pero se espera que Harrell sea un candidato buscado en el mercado y tenga múltiples pretendientes».

Harrell, quien acaba de completar su quinta temporada en la NBA, firmó un contrato por dos años y $ 12 millones con los Clippers en 2018. Sin embargo, se espera que le paguen generosamente en un mercado relativamente débil este 2020.Tienda Camisetas NBA 2020 2021 Baratas

El nativo de Carolina del Norte no fue tan productivo en la burbuja, particularmente en la postemporada. Promedió solo 10.5 puntos y 2.9 rebotes durante la carrera de playoffs de los Clippers, que terminó prematuramente después de que el equipo implosionó en las semifinales de la Conferencia Oeste y desperdició una ventaja de 3-1 en la serie contra los Denver Nuggets.

Sin embargo, eso no debería afectar mucho su valor, especialmente porque muchos equipos están buscando la profundidad que tanto necesitan, algo que Harrell ciertamente trae a la mesa.

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *