Rumor: las escandalosas afirmaciones sobre Paul George y Clippers, a través de Chris Broussard

Algunos de los jugadores de rol en Los Angeles Clippers supuestamente piensan que son tan buenos como el alero All-Star Paul George, según Chris Broussard de FOX Sports.

Broussard también informa que algunos jugadores de los Clippers tuvieron problemas con el trato especial que George recibió del entrenador en jefe Doc Rivers:

Los Clippers tuvieron un choque épico en la segunda ronda de los playoffs contra los Denver Nuggets. Los Ángeles estaba arriba 3-1 antes de perder tres juegos consecutivos en Walt Disney World.

Tanto Paul George como Kawhi Leonard fueron pésimos en el Juego 7. Ninguno de los aleros anotó en el último cuarto, y George incluso golpeó la parte superior del tablero en uno de sus intentos de 3 puntos desde la esquina.

Podría haber cambios importantes en esta temporada baja para los Clippers. Leonard es dos veces Jugador Más Valioso de las Finales, por lo que no será canjeado bajo ninguna circunstancia. Sin embargo, puede que sea el único jugador intocable en las negociaciones comerciales, aunque sorprendería a mucha gente en la NBA si se cambia a George.

Dado que ya hemos recibido informes que indican que Montrezl Harrell y George discutieron en Disney World, es fácil asumir que Harrell es uno de los tipos que cree que es mejor que PG-13 y está molesto con el trato que el alero está recibiendo de Rivers. .

Va a ser muy interesante ver qué pasa con los Clippers esta temporada baja.

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *