Manu Ginóbili se sincera sobre los fanáticos que dan por sentado a LeBron James

¿La estrella de Los Angeles Lakers[Camiseta Los Angeles Lakers Baratas], LeBron James, es algo que los fanáticos modernos dan por sentado? La leyenda de los San Antonio Spurs, Manu Ginóbili, ciertamente cree que sí.

En Twitter, el cuatro veces campeón de la NBA le dijo al mundo que dan demasiado por sentado a LeBron.

La conclusión es la siguiente; la mayoría de los fanáticos de la NBA dan a LeBron por sentado a veces. Los fanáticos lo comparan demasiado con leyendas y estrellas del pasado y menosprecian lo que ha hecho y cómo se ha construido en la NBA. LeBron ha sido el modelo de la liga durante casi dos décadas, y ese nivel de longevidad es impresionante.

Michael Jordan tenía un alcance y una longevidad similares. Pero debido a que llegó a la liga antes, LeBron puede tener un impacto aún mayor durante un período de tiempo más largo del que MJ jamás tuvo.

El golpe más grande que todos tienen contra LeBron vs. MJ es su récord en las Finales de la NBA. Pero LeBron James claramente ha forjado su propio camino. Con la victoria de la serie de los Lakers sobre los Denver Nuggets, LeBron James ha marcado su boleto a una décima aparición en las Finales de la NBA y la oportunidad de estar en el ring número 4. El propio James tomó el control y arrasó por completo a los Denver Nuggets en el cuarto cuarto del Juego 5 para ir allí.Tienda Camisetas NBA 2020 2021 Baratas

A sus 35 años, LeBron James todavía tiene el reclamo más fuerte como mejor jugador de la NBA. El hecho de que podamos maravillarnos de su grandeza en el año 17 nunca debe darse por sentado.

Mientras nos sintonizamos con estos próximos partidos de las Finales de la NBA, no olvidemos apreciar a LeBron James mientras podamos.

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *