Josh Hart de los Pelicans reacciona a que los Lakers lleguen a las Finales de la NBA después de ser parte del intercambio de Anthony Davis

¿Está el base de los New Orleans Pelicans, Josh Hart, resentido por no ser parte del equipo de Los Angeles Lakers de este año que ha llegado a las Finales de la NBA por primera vez en una década?

Según su publicación de Twitter, la respuesta parece ser no.

Esta es una buena manera de manejar la situación por parte del profesional de tercer año. Josh Hart fue seleccionado por los Utah Jazz en la primera ronda del Draft de la NBA de 2017, pero posteriormente fue cambiado a los Lakers por Tony Bradley. Comenzó su carrera en la G-League con los South Bay Lakers.

Desafortunadamente, después de dos años con los Purple y Gold, fue canjeado a los Pelicans junto con Lonzo Ball y Brandon Ingram en el acuerdo de Anthony Davis.

Desde entonces, Davis se ha convertido en una parte integral de los Lakers, quienes derrotaron a los Denver Nuggets en el Juego 5 para asegurar sus boletos para las Finales de la NBA.

Si bien Hart está ciertamente decepcionado por no haber tenido la oportunidad de jugar en la postemporada con los Pelicans, mostró una gran madurez al mostrar amor a su ex equipo.

Por lo que vale, parece que Hart y sus Pelicans están posicionados para tener éxito en el futuro cercano con jugadores como Zion Williamson, Lonzo Ball y Brandon Ingram a la cabeza.

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *