[Alma verde para toda la vida] Utilizo mi juventud para acompañarte a través del canal-Brandon Bass

La frase «One Day Green Army, Lifetime Green Army Blood» es una frase que la mayoría de los fanáticos celtas han escuchado. Viene de Kevin Garnett y Paul Pierce que todavía dicen que están después de ser cambiados a los Nets. La sangre verde fluirá de por vida. Muchos jugadores solo pueden unirse al Celtic por un corto tiempo, pero la sangre verde inyectada en el corazón siempre existirá. Este es el cuarto de la serie «Lifelong Green Soul». El personaje principal es Brandon Bass.

Era a finales de 2011 en ese momento. Celtic seguía siendo el favorito para ganar el campeonato, pero desde que la conexión GAP ganó el campeonato en 2008, ha desafiado la copa de oro durante tres años consecutivos. Para garantizar que el salario no explote en el próximo año. Con el fin de mantener la competitividad de la alineación, Celtic eligió usar Glen Davis para comerciar con el Magic para interpretar al mejor alero joven Brandon Bass en su carrera el año anterior.

Para Brandon, quien creció en el sur de los Estados Unidos y cuyo proceso de aprendizaje y carrera temprana también se encuentran en el sur de los Estados Unidos, Boston parece ser un lugar muy extraño. Desde el momento en que se enteró de la transacción, Brandon siguió preocupándose si tendría desajustes debido a los diferentes hábitos de vida.

Boston Celtic[Camiseta Boston Celtics Baratas] es el cuarto equipo de Brandon en seis años. Ha experimentado a los Hornets de Nueva Orleans poco desarrollados, a los Dallas Mavericks que piensan que pueden ser reemplazados fácilmente, y a los jugadores de Orlando que fácilmente abandonan a los jugadores más conocidos. magia. Con un estado de ánimo incómodo, Brandon entró en el complejo de práctica de Celtic. Era la mitad de la temporada, y Brandon creía que todos deberían entrenar locamente, especialmente porque Kevin Garnett, un tipo duro y feroz en el equipo, estaba estimulando a todos. Pero inesperadamente, todos mostraron el lado más entusiasta, lo que alivió las emociones ya tensas de Brandon.

«En el momento en que pisé la cancha, Rondo inmediatamente me subió el balón y me pidió que me uniera al equipo de entrenamiento lo antes posible, pero no sé por qué, justo en ese momento me sentí como en casa».

Como refuerzo para ayudar a Celtic a impactar el campeonato, Brandon se negó a perder y su estilo de juego desesperado era exactamente el plato de Kevin Garnett y Paul Pierce, por lo que le dieron mucho más amor a Brandon que a otros jugadores. Pero el «amor» que dan no es algo que todos los jugadores puedan soportar. Lo que muestran es la llamada responsabilidad profunda del amor, y cuando la responsabilidad traída por este amor proviene del maestro de basura Kevin Garnett Debería ser posible imaginar por qué hay jugadores que no pueden soportar tanta presión.

Pero estas duras instrucciones son como el cielo para Brandon, que es exactamente el entorno con el que soñó. El espíritu de lucha y perseverancia de los Cuatro Grandes conmovió por completo el corazón de Brandon. Cuando los conoció, supo que Boston sería un nuevo punto de partida para su carrera en el baloncesto, su «hogar».

Celtic, quien ha desafiado la derrota del campeonato durante tres años consecutivos, ha regresado en los playoffs de 2012. Eliminará a los Atlanta Hawks y los Philadelphia 76ers, y finalmente se enfrentará en el juego del campeonato de la Conferencia Este y venció al Miami Heat en la temporada anterior. . En los primeros seis juegos, llegaste a un empate de tres a tres, pero al final, el Heat confió en LeBron James en la serie para promediar 33.6 puntos y 11 rebotes para llevarse la victoria final. Este es el final de una temporada.

Desde el punto de vista del Celtic, esta temporada es una temporada perdedora sin ganar un campeonato, pero para Brandon, que nunca ha experimentado un campeonato divisional como una rotación importante, esta ha sido una experiencia loca sin precedentes. .

Al final de la temporada, Brandon decidió salirse de su contrato, pero se enamoró por completo de este lugar en Boston. Según su agente, Celtic es la única opción en la mente de Brandon, a pesar del hecho de que hay tantos equipos Expresando interés, pero solo quería volver a los brazos de Boston.

Desafortunadamente, no todos aman al Celtic como Brandon. Durante la temporada baja, Ray Allen decidió dejar el Celtic y transferirse al Heat para un campeonato. Pero incluso si uno de los Tres Grandes se pierde, Celtic sigue siendo una gran potencia en el Este con la fuerte sucesión de Avery Bradley. Pero el desarrollo de la situación se está volviendo cada vez más serio para el Celtic. En la mitad de la temporada, Rajon Rondo reembolsó toda la temporada debido a lesiones de ACL y perdió el motor ofensivo más importante de la alineación. Kevin Garnett, de 36 años, y 35 Paul Pierce, de un año de edad, tampoco pudo estar solo como lo hizo cuando era joven, y finalmente fue eliminado por los New York Nicks con un récord de 4-2 en la primera ronda.

Lo que sucedió después, creo que todos los fanáticos celtas lo recuerdan claramente. Al final de la temporada, Danny Ainge cambió a Paul Pierce y Kevin Garnett a los Brooklyn Nets y entró oficialmente en el período de reconstrucción. En este momento, Brandon acababa de cumplir 28 años, que estaba en la cima de su carrera en el baloncesto, pero no eligió pedirle a Celtic que lo cambiara a otros equipos competitivos. Decidió quedarse atrás cuando Celtic cayó al fondo. Porque el Celtic es el primer equipo que realmente lo respeta y lo considera un jugador importante.

En el primer año del período oficial de reconstrucción, Brandon se dio cuenta de que su posición en el equipo ha cambiado mucho, de un tipo que solo es responsable de correr detrás del hermano mayor a un líder que liderará al equipo hacia adelante. Solo entonces descubrió que en realidad era muy importante para el plan de reconstrucción del Celtic. Brandon decidió convertirse en un modelo a seguir para los hermanos jóvenes y de mediana edad en el equipo, transmitiendo el espíritu de lucha y la actitud persistente de entrenamiento de Kevin Garnett a los novatos en los últimos dos años. En ese momento, estaban Jared Sullinger que mostró un talento increíble en el año de novato y Kelly Olynyk, que acababa de ingresar al equipo a través del draft, y como su hermano mayor, Brandon les transmitió todos los espíritus de sangre verde. Para que la nueva esperanza del Celtic pueda continuar manteniendo el espíritu de lucha de sangre verde. En la temporada 2013-14, Brandon jugó a tiempo completo y se puso de pie para apoyar al equipo con la ausencia a largo plazo del equipo debido a una lesión. Aunque el récord es muy malo, pero para Celtic y Brandon son una temporada muy gratificante.Tienda Camisetas NBA 2020 2021 Baratas

La temporada 2014-15 fue una gran temporada para nosotros. Marcus Smart, quien trabajó duro y tiene un puntaje completo en la selección de principios de temporada, cambió a Rajon Rondo y Jeff Green por muchos jugadores de nueva generación a mitad de temporada para construir el equipo. Conviértete en un equipo de base lleno de esfuerzo. Pero con el progreso continuo de Jared Sullinger y Kelly Olynyk, el tiempo de juego de Brandon se ha visto muy comprimido. Incluso si gira lentamente hacia el banco, Brandon todavía no tiene quejas. Él cree que mientras el equipo continúe avanzando, ya sea Está dispuesto a hacer tantos sacrificios como sea posible. Al final, Celtic agregó a Isaiah Thomas antes de la fecha límite de intercambio, encontró al líder más adecuado para este equipo de base y se metió en los playoffs con una ola de rachas ganadoras más adelante en la temporada. Aunque en la primera ronda de los playoffs, los Cleveland Cavaliers fueron eliminados por escalera consecutiva, pero con una serie de transacciones exitosas, Celtic terminó con éxito el período oscuro de reconstrucción en solo dos años.

El futuro de Celtic parece brillante, pero no es el caso de Brandon. Brandon siempre pensó que se quedaría en Celtic para siempre y heredaría su cultura de sangre de hierro, pero en Jared Sullinger y Kelly Olynyk Ha superado con creces las expectativas y reforzado a Tyler Zeller y Jonas Jerebko a través de la transacción, Brandon sabe que ya no está en el futuro plan de Celtic. Después de que el contrato expire al final de la temporada, todavía espera permanecer en el equipo celta, pero al final Celtic decidió no firmar con él, y Brandon firmó un contrato de un año con los Lakers unos días después.

«Pensé que me quedaría en el Celtic hasta que me retirara, pero a veces la vida es así. Pensaste que te quedarías cerca de esa chica, pero al final descubrí que la chica ya no te ama».

De hecho, Brandon Bass permaneció en el Celtic solo durante cuatro años, pero le hizo sentir que había estado en el Celtic durante mucho tiempo, e incluso puede considerarse como el representante de la sangre verde en la era posterior a la GAP. Uno, al principio, solo se unió al equipo celta como refuerzo para los playoffs, sin embargo, después de experimentar la gloria y la depresión, las emociones revolucionarias establecidas por Brandon y Celtic están más allá de las palabras. En los cuatro años que Brandon usó la camiseta celta, jugó a tiempo completo durante tres años. Brandon tomó perfectamente el bastón que le entregó Kevin Garnett y luego pasó el espíritu de sangre verde al sucesor Avery Bradley. Y Marcus Smart. Brandon usó sus años más importantes para acompañar a Celtic durante el período de reconstrucción, pero dejó Celtic después de que terminó el período de reconstrucción. Quizás a los ojos de los fanáticos, estos pagos son unidireccionales, pero para él Dijo que solo estaba devolviendo el amor que Celtic le dio al principio.

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *