Kerr elogia a Paschall por trabajar duro en un renovado tiro de tres puntos

Nos enteramos en diciembre de que Eric Paschall iba a modificar la mecánica de su tiro de tres puntos.

«Sé que voy a tener que terminar cambiándolo», le dijo a Anthony Slater de The Athletic. «Nos adaptaremos durante el verano».

La pandemia de coronavirus cambió la línea de tiempo en todo, pero el avance de los Golden State Warriors[Camiseta Golden State Warriors Baratas] está avanzando con cambios en su forma.

Entonces, ¿dónde están las cosas con ese proceso?

«Está trabajando duro en el tiro de tres puntos con (el entrenador de desarrollo de jugadores) Theo Robertson», dijo Steve Kerr el miércoles en el podcast «The TK Show» con Tim Kawakami de The Athletic. «Theo está haciendo un gran trabajo con él.

«Eric realmente está trabajando. El tiro me pareció mucho más consistente. Mejor arco, mejor lanzamiento, parece que se está sintiendo más cómodo con él.

«La prueba tiene que estar en el pudín, tiene que aparecer durante los partidos. Ese es un paso mucho más grande porque hay defensa y presión de juego y todo eso».

Entonces, ¿en qué se ve diferente la toma?

«Menos movimiento de navaja como el que viste el año pasado», dijo Kerr. «(Es) más suave, más disparos en el camino hacia arriba. El resultado es un tiro más suave. Realmente ha trabajado duro en el seguimiento y el lanzamiento en sí.Tienda Camisetas NBA 2020 2021 Baratas

«Pero de nuevo, es totalmente diferente una vez que estás en un juego».

Paschall, quien fue nombrado primer equipo All-Rookie, lanzó 28.7 por ciento desde lo profundo como novato en 60 juegos. Pero logró 6 de 17 (35,3 por ciento) en los últimos seis partidos de Golden State.

Si es capaz de hacer al menos el 33 por ciento de sus intentos la próxima temporada, y otras facetas de su juego continúan mejorando, el futuro jugador de 24 años será un contribuyente importante.

«Es una de las piezas jóvenes cruciales que tenemos en el futuro», dijo Kerr. «Todavía somos relativamente delgados en términos de profundidad probada, por lo que realmente necesitamos que Eric emerja como un ala consistente para nosotros, una especie de jugador de 3/4 que puede defender múltiples lugares y proporcionar el tipo de ofensiva y poder nos dio el año pasado.

«Tenemos la esperanza de que se convierta en uno de nuestros muchachos clave la próxima temporada».

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *