Chris Paul reacciona ante la victoria de los Lakers en las Finales de la NBA

El base armador del Oklahoma City Thunder All-Star, Chirs Paul, envió su mensaje de felicitación a LeBron James y Los Angeles Lakers, luego de la victoria de Los Angeles sobre el Miami Heat el domingo por la noche.

Paul utilizó Twitter para felicitar a su amigo cercano por otro logro notable:

Como Paul expresó anteriormente, James hizo un trabajo tremendo cerrando la serie para los Lakers después de otra actuación del Rey en el Juego 6. LeBron terminó la contienda por el título con 28 puntos, el máximo del juego, en 13 de 20 tiros, junto con 14 rebotes, 10 asistencias, un robo y solo una pérdida de balón en 41 minutos de acción. Después de una magnífica actuación a lo largo de la serie, no hay duda de que James merece su cuarto trofeo de Jugador Más Valioso de las Finales.

El propio Paul merece mucho crédito por su trabajo tanto dentro como fuera de la cancha de baloncesto.

El veterano de 35 años abrió el camino para el Thunder y su temporada memorable. Nadie esperaba que este joven equipo hiciera ruido en una despiadada Conferencia Oeste, y muchos menos creían que iban a llegar a los playoffs. También casi lograron una sorpresa en la primera ronda, llevando a los Houston Rockets hasta una serie épica del Juego 7.

En cuanto a su destacado trabajo fuera de la cancha, Paul jugó un papel fundamental como presidente de la NBPA para hacer realidad la idea de la burbuja. El 10 veces All-Star fue muy elocuente sobre el tema de la injusticia social, al mismo tiempo que incitó a prácticamente toda la liga a registrarse para las próximas elecciones nacionales. Felicitaciones a Paul, también por sus invaluables contribuciones a la liga y a la sociedad.

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *