JR Smith de los Lakers revela su único problema de compañero de equipo en el transcurso de 16 años de carrera

JR Smith es conocido por muchas cosas, por su tendencia a celebrar campeonatos sin camiseta hasta ser uno de los tiradores de tres puntos más prolíficos que ha visto la NBA. El jugador de 35 años también ha sido muy querido por sus compañeros de equipo a lo largo de su carrera, y su influencia se contagió a algunos de sus compañeros de equipo con Los Angeles Lakers después de que ganaron el título a principios de este mes. Smith también se encuentra entre los jugadores más animados en la banca de los Lakers para celebrar el éxito de los otros jugadores de los Lakers, por lo que es difícil verlo peleando con un compañero de equipo.

El ex Sexto Hombre del Año, sin embargo, reveló que no le agradaba más que un compañero de equipo en el transcurso de sus 17 años de carrera: Sam Dekker. Dekker juega actualmente en Turquía, pero estuvo en la liga durante cuatro temporadas desde 2015-2019, que incluyó una breve temporada con los Cleveland Cavaliers en 2018, donde se convirtió en compañero de equipo de Smith.

En una aparición en el podcast All Things Covered con Patrick Peterson y Bryant McFadden, el dos veces campeón de la NBA reveló por qué nunca se llevó bien con Dekker, quien también jugó para los Houston Rockets, Los Angeles Clippers y Washington Wizards antes de encontrar su camino. de ultramar.

https://twitter.com/RTNBA/status/1320122031241891840

Smith no entró en detalles sobre qué fue exactamente lo que dijo Dekker, pero sí mencionó algo sobre la actitud de su ex compañero de equipo sobre no ayudar a elevar a otra persona:

«Es una persona que está muy consciente de las circunstancias de otra persona y quiere mantenerlo allí en lugar de tratar de ayudarlo a elevarse, y no respeto nada de eso».

Si bien los detalles de su desacuerdo no estaban claros, parece notable que a Smith solo le disgustara un compañero de equipo a lo largo de su carrera de 17 años, que incluyó períodos con los New Orleans Hornets, Denver Nuggets, New York Knicks, los Cavaliers y los Lakers.

Cualquiera que haya sido su malentendido, es de esperar que se haya resuelto antes de que se separaran.

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *