Chris Paul ‘le encantaría ser’ gobernador del equipo de la NBA una vez que se retire

El base de los Oklahoma City Thunder[Camiseta Oklahoma City Thunder Baratas], Chris Paul, ha ganado muchos títulos durante su carrera, desde capitanes de varios equipos hasta ser la voz líder de la NBPA. Durante una entrevista con Dan Roberts de Yahoo, Paul habló sobre muchos de sus deseos en el futuro, uno de los cuales sería gobernar un equipo de la NBA una vez que se retire del juego.

De la transcripción de la entrevista de Roberts con Chris Paul:

DAN ROBERTS: Chris, terminemos con esto. ¿Cuál es el gran sueño para ti profesionalmente más allá del baloncesto?

CHRIS PAUL: Hombre, esa es una gran pregunta. Estoy seguro de que a mi equipo y a todos los que trabajan conmigo y me ayudan les encantaría saber esa respuesta. Me encantaría ser eventualmente gobernador de una franquicia de la NBA. Obviamente, amo el juego. Me encanta el juego y quiero ser parte de él durante mucho tiempo y seguir haciendo crecer nuestro negocio, ¡¡¡Oh, Dipp !!!, sigue contando estas grandes historias.Tienda Camisetas NBA 2020 2021 Baratas

Chris Paul siempre ha sido visto como el tipo dominante durante su carrera, siendo a menudo la voz que se repite en cualquier vestuario. Escuchar que desea tener el control total de un equipo en sus días dorados no debería ser una sorpresa. Muchos comentaristas expertos a menudo han predicho que Paul probablemente entrenaría después de que sus días de juego estuvieran atrás, lo que aún podría ser una posibilidad.

Por ahora, Chris Paul esperará y observará lo que el Thunder decide hacer con su fuerte contrato en la temporada baja. A los 35 años, Paul está entrando en el tercer año de su contrato que lo verá ganar $ 41.3 millones durante la temporada 2020-21, ese número salta a $ 44.2 millones durante su último año del acuerdo.

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *