Derrick Rose se emociona en el grito de NSFW para Chicago

El base de los Detroit Pistons y ex superestrella de los Chicago Bulls, Derrick Rose, recientemente escribió un emotivo mensaje para su ciudad natal de Chicago en Instagram.

Rose, quien creció en uno de los vecindarios más peligrosos de Chicago, dice que el odio y la violencia nunca son la respuesta, y quiere que la gente de su ciudad natal entienda lo que realmente significa «mostrar amor».

https://twitter.com/TheHoopCentral/status/1325220316704956418

Este es un mensaje muy poderoso de Derrick Rose, quien ha admitido en el pasado que podría haber sido un traficante de drogas o parte de una pandilla si sus tres hermanos mayores no lo protegieron cuando era joven y lo hicieron concentrarse en la escuela y el baloncesto. .

A pesar de que ya no juega para los Bulls, Rose siempre tendrá mucho amor por Chicago. Después de todo, tiene tatuado el horizonte de Windy City en su mano y es un héroe local después de donar $ 1 millón a After School Matters en 2014, cuando todavía jugaba para los Bulls.

Durante la temporada 2019-20 con los Pistons, Rose promedió 18.1 puntos y 5.6 asistencias en 50 apariciones. En los dos juegos que los Pistons jugaron contra los Bulls en el United Center, Rose recibió múltiples ovaciones de pie de la multitud de Chicago y cánticos de “MVP”. Siempre será el hijo favorito de Chicago.

A Rose le queda un año de contrato con los Pistons. Muchos fanáticos de los Bulls esperan que el ex MVP regrese a casa para terminar su carrera en la NBA en Chicago.

Ahora con 32 años, Rose tiene promedios de carrera de 18,8 puntos y 5,6 asistencias con los Bulls, New York Knicks, Cleveland Cavaliers, Minnesota Timberwolves y Pistons.

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *