Rumor: Kyle Kuzma espera un «trato considerable» de los Lakers esta temporada baja

El alero pequeño de Los Angeles Lakers[Camiseta Los Angeles Lakers Baratas], Kyle Kuzma, es elegible para firmar una extensión a escala de novato con la franquicia este verano.

Si Kuzma y los Lakers no pueden llegar a un acuerdo, el talentoso swingman ingresará a la agencia libre restringida en 2021 después de que Los Ángeles le ofrezca su oferta calificada.

Después de ayudar a los Lakers a ganar el título de 2020 sobre Miami Heat en seis partidos, Kuzma busca que los Lakers le paguen generosamente. Según Brian Windhorst de ESPN, Kuzma espera un «trato considerable» de Purple and Gold.

«Luego tienes a Kyle Kuzma, que es elegible para una extensión, todavía le queda un año en su contrato pero es elegible para una extensión», dijo Windhorst en el podcast Brian Windhorst & The Hoop Collective, a través de Heavy.

«Y por lo que tengo entendido, está esperando un trato considerable, esperando un trato considerable».

Durante la temporada regular 2019-20, Kuzma promedió 12.8 puntos, 4.5 rebotes y 1.3 asistencias mientras disparaba 43.6 por ciento desde el campo, 31.6 por ciento desde más allá del arco y 73.5 por ciento desde la línea de tiros libres.Tienda Camisetas NBA 2020 2021 Baratas

En los playoffs de 2020 en Walt Disney World en la burbuja de la NBA, Kuzma sumó 10.0 puntos en 21 juegos contra Portland Trail Blazers, Houston Rockets, Denver Nuggets y Heat.

Los Lakers siempre podrían cambiar a Kuzma esta temporada baja, ya que el equipo ha estado vinculado a Chris Paul, Derrick Rose y Dennis Schröder. Será interesante ver dónde juega Kuzma la próxima temporada y qué tipo de dinero obtiene de los Lakers o de otro equipo en caso de que ingrese en la agencia libre restringida en 2021.

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *