El más sincero agradecimiento de los Cavs a Tristan Thompson después de su paso a los Celtics

Los Cleveland Cavaliers emitieron un comunicado agradeciendo a Tristan Thompson luego de que el grandote dejó la franquicia por los Boston Celtics en la agencia libre.

Los Cavs seleccionaron a Thompson con la cuarta selección general en el draft de 2011 de Texas. Apareció en 619 partidos con la organización y promedió 9.4 puntos y 8.7 rebotes durante la temporada regular.

«Tristan Thompson representó a los Cavaliers ya la ciudad de Cleveland con la mayor gracia y clase durante sus nueve temporadas en el noreste de Ohio», decía el comunicado de los Cavs.

“Tristan encarnaba todo lo que una franquicia querría en un jugador durante su tiempo como Cavalier. Se convirtió en campeón, mentor y gran socio comunitario a través de sus actos desinteresados ​​fuera de la cancha de baloncesto. Cariñosamente reconocido por su durabilidad, espíritu competitivo y determinación, Tristan fue una parte integral de nuestros cuatro viajes consecutivos a las Finales de la NBA, que culminaron con el primer Campeonato de la NBA de la franquicia en 2016. Agradecemos a Tristan y le deseamos lo mejor, sabiendo que él se ha ganado un lugar en los corazones de los fanáticos de los Cavaliers y de esta organización para siempre ”.

https://twitter.com/cavs/status/1333528216024256515

El equipo de los Cavs de 2016 ganó el título sobre los Golden State Warriors en siete juegos detrás de LeBron James, Kyrie Irving y Kevin Love. Ese club se convirtió en el primer equipo en la historia de la NBA en borrar un déficit de la serie 3-1 en las Finales.

En 2019-20, Thompson promedió 12.0 puntos y 10.1 rebotes por juego para los Cavs. El jugador de 29 años firmó con los Celtics para poder jugar en la postemporada nuevamente, ya que Cleveland está en modo de reconstrucción en la segunda era posterior a LeBron.

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *