RUMOR: La flagrante debilidad de Obi Toppin que hizo que los Cavs lo pasaran

Dada la incertidumbre que involucra a sus jugadores de la cancha delantera en el momento del Draft de la NBA 2020, se esperaba que los Cleveland Cavaliers[Camiseta Cleveland Cavaliers Baratas] usaran su quinta selección general sobre el destacado de los Dayton Flyers, Obi Toppin. Sin embargo, para desconcierto de muchos fanáticos y expertos, los Cavs optaron por abordar sus necesidades de ala, optando por reclutar al defensa de Auburn, Isaac Okoro.

Según Marc Berman del New York Post, los Cavs analizaron detenidamente al monstruo atlético de 6 pies 9 pulgadas, pero una debilidad evidente en su juego los desanimó.

Según una fuente de la NBA, los Cavaliers no estaban convencidos de la destreza defensiva de Toppin. En cambio, Cleveland eligió a Isaac Okoro de Auburn, considerado el mejor defensor lateral del draft. Los Cavaliers han sido el peor equipo defensivo de la liga durante dos temporadas consecutivas.

Obi Toppin fue considerado como uno de los grandes hombres de la cosecha de 2020, luego de su sensacional segunda temporada con los Flyers, donde ganó el premio al Jugador del Año de la Universidad Nacional. El jugador de 22 años mostró el conjunto de habilidades de un grande de hoy en día, con promedios de 20.5 puntos, 7.5 rebotes, 2.2 asistencias, 1.0 robo y 1.2 bloqueo.

Si bien Toppin es de hecho un atleta explosivo que podría poner muchos defensores en carteles, realmente no tiene el mismo impacto en el otro extremo de la cancha. Los expertos se preguntan si tiene suficiente rapidez lateral para proteger a algunos de los delanteros atléticos de la liga. Algunos, como los Cavs, también piensan que no resistirá a una competencia más grande y física en el poste bajo.

Queda por ver si los Cavs tomaron la decisión correcta al pasar a Toppin, especialmente porque el juego de Okoro también plantea preocupaciones similares para el equipo. Se le considera el mejor defensa lateral en este campo, pero su ofensiva deja mucho que desear.Tienda Camisetas NBA 2020 2021 Baratas

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *