Calificación de la temporada baja de la NBA 2020 de los Cleveland Cavaliers

Los Cleveland Cavaliers[Camiseta Cleveland Cavaliers Baratas] vienen de temporadas consecutivas de 19 victorias, ya que no han tenido un porcentaje de victorias superior al 30 por ciento desde que LeBron James los dejó para unirse a los Lakers. Con eso, es seguro decir que los Cavs no están en la carrera por un campeonato de la NBA en el corto plazo.

Esta temporada baja no fue una en la que estuvieran preparados para dar un salto significativo en la clasificación, pero podría ser vital para el éxito futuro del equipo.

Analicemos la temporada baja de los Cavs.

1. Temporada baja tranquila

Para un equipo que busca reforzar su plantilla con talento joven, los Cavs estuvieron relativamente tranquilos esta temporada baja. No buscaron nombres realmente importantes y se conformaron con piezas de rotación más pequeñas.

Los Cavs recontrataron a Matthew Dellavedova con un contrato de un año por valor de $ 2.17 millones, manteniendo su profundidad y tenacidad defensiva.

¿Necesitaban fichar a otro base? De ningún modo. De hecho, esto puede haber estado al final de la lista de prioridades de Cleveland. Collin Sexton, Darius Garland y Dante Exum deberían haber sido suficientes, pero aparentemente los Cavs pensaban de manera diferente.

La firma no movió realmente la aguja en ninguna dirección.

Los Cavs también firmaron a Damyean Dotson con un contrato de dos años, con un tope máximo de $ 2 millones por año. Dotson viene de una temporada baja con los New York Knicks, donde promedió 6.7 puntos y 1.9 rebotes por partido.

¿Agregar Dotson ayuda a los Cavs de alguna manera?

No, realmente no. Todo lo que Dotson hace es agregar profundidad a la posición de ala de los Cavs, donde son jóvenes e inexpertos. Probablemente estará enterrado profundamente en la tabla de profundidad detrás de Isaac Okoro, Kevin Porter Jr, Cedi Osman y Collin Sexton. Este movimiento tampoco cambia nada para los Cavs.

Los Cavaliers también acordaron un acuerdo de campo de entrenamiento con Thon Maker. Maker fue la décima selección general en 2016, pero no ha estado a la altura de su potencial como profesional.

Thon Maker es un jugador de carrera de 4.7 PPG y nunca ha promediado más de 5 PPG en una temporada. Maker no ha logrado tener un impacto en la cancha en su breve carrera de cuatro años.

Independientemente de su falta de éxito, Maker es lo suficientemente joven como para cambiar las cosas en su carrera. Este podría ser un buen fichaje para el Wine and Gold.

Finalmente, Cleveland hizo un canje por el veterano centro Javale McGee, cediendo a Jordan Bell y Alfonzo Mckinnie en el proceso.

McGee agrega longitud, atletismo y protección de aro a los Cavs. Esta transacción, sin embargo, es extraña. Los Cavs todavía tienen a Andre Drummond, Kevin Love y Larry Nance Jr como sus grandes, por lo que realmente no necesitaron agregar otro veterano.

McGee es un buen jugador, pero realmente no pertenece a un equipo en reconstrucción.

2. Perder algunos jugadores clave

Los Cavs complementaron su tranquila temporada baja al perder a una pieza clave de su roster, Tristan Thompson.

Thompson le dio a los Cavs intensidad defensiva, versatilidad y movilidad en la posición de centro. Fue una pieza clave durante el campeonato de los Cavs y ha sido una constante para el equipo a lo largo de sus luchas y éxitos.

Perderlo no perjudica sus planes a largo plazo, pero definitivamente obstaculizará su éxito a corto plazo.

3. Redacción bien

Los Cavaliers tuvieron la quinta selección general en el Draft de la NBA de 2021, donde tomaron al ala de Auburn, Isaac Okoro.Tienda Camisetas NBA 2020 2021 Baratas

Okoro debería comenzar de inmediato para los Cavs en los tres, ya que les da atletismo y defensa desde la posición de ala. Okoro puede haber sido un poco difícil en el pick cinco, pero los Cavaliers obtienen exactamente a quienes quieren y agregan otra pieza a su alineación que pueden construir.

La alineación inicial de los Cavs se completa con Okoro. Esto les permitirá traer a Kevin Porter Jr. y Cedi Osman de la banca donde pueden jugar contra jugadores más cercanos a su nivel de habilidad.

La defensiva de Okoro fue una adición muy necesaria a un equipo de Cleveland en una división con Khris Middleton, TJ Warren y Otto Porter Jr.

Los Cavs hicieron un buen trabajo agregando un componente fundamental a su futuro en reconstrucción.

Calificación general: C-
En general, los Cavs no tuvieron una temporada baja muy significativa. Pasa otro año que se quedan irrelevantes.

Reclutar a Isaac Okoro fue un buen movimiento, pero los Cavs probablemente podrían haber cambiado y aún conseguirle algunas selecciones más tarde.

La agencia libre tampoco presagió nada bueno para los Cavaliers, ya que perdieron un titular y no agregaron piezas importantes a su lista.

En general, le doy a los Cavs una calificación de C-.

Si esto fuera solo agencia libre, los Cavs probablemente hubieran obtenido una calificación aún peor. No hicieron nada para reconstruir y mejorar su plantilla más que agregar un ala sólida en el draft.

Los Cavs siguen siendo irrelevantes en 2021.

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *