Donovan Mitchell del Jazz reacciona a la extensión de Rudy Gobert después de la carne de vacuno la temporada pasada

El Utah Jazz incorporó a Rudy Gobert a una extensión masiva el domingo por la mañana, convirtiéndolo en el tercer jugador mejor pagado de la NBA. Después de la extensión de Gobert, Donovan Mitchell dio su reacción al acuerdo de su compañero de equipo después de que ambos tuvieron un ligero problema la temporada pasada, según Eric Walden del Salt Lake Tribune.

Por supuesto, durante la situación de COVID-19 de la temporada pasada, Gobert fue el primer jugador conocido en la NBA en dar positivo por el virus. También minimizó el virus, lo que provocó que Mitchell también diera positivo por COVID-19, lo que provocó un contratiempo en la relación del dúo con el Jazz.

A pesar de la relación inestable que el dúo tuvo a principios de este año, Mitchell dijo que su relación es mucho mejor dentro y fuera de la cancha en este momento para los Jazz.

Desde el final de la temporada pasada, las conversaciones entre el Jazz y Gobert se intensificaron ya que ambas partes querían llegar a un acuerdo. Sin embargo, Mitchell aplaudió a Gobert por trabajar incansablemente durante la temporada baja, independientemente de si sabía o no que se iba a finalizar un contrato.

El nuevo contrato de Jazz para Gobert tiene un valor de 205 millones de dólares durante cinco años, lo que lo convierte en el pívot más rico en la historia de la NBA. Aunque hay muchas personas que se muestran escépticas con respecto al contrato, Mitchell está feliz por su compañero de equipo.

Además de Gobert, Mitchell también recibió una extensión a largo plazo en la temporada baja, lo que le reportó $ 195 millones en cinco años. A la luz de eso, el Jazz ahora tiene los dos pilares de su franquicia bajo contrato por al menos cinco años más. Y aunque el dúo parecía estar en un terreno inestable a principios de este año, Mitchell y Gobert parecen estar en un lugar mucho mejor en este momento.

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *