El debut es un comportamiento de estrella, la actuación racional de Westbrook es muy brillante

El 20 de diciembre, hora de Beijing, en la pretemporada de la NBA, los Wizards jugaron contra los Pistons en casa.

Hoy es la primera aparición de Westbrook en nombre de los Washington Wizards[Camiseta Washington Wizards Baratas]. Westbrook también jugó con espíritu de 12 puntos hoy, jugando estilo estrella en 17 minutos de tiempo de juego.

Aunque era la primera vez que jugaba en la cancha del nuevo club, Westbrook no estaba ansioso por demostrar su valía con un gol, sino por contener, romper y pasar la pelota. Westbrook había estado haciendo estas cosas hasta que anotó por primera vez. En la primera mitad del primer cuarto, Westbrook tomó el balón rápido, pasó a su oponente, atrajo al delantero central contrario para defender y envió un pase directo para ayudar al compañero que recibió la canasta. Este fue el primero de Westbrook. Una ayuda.

Hasta el final del primer cuarto, Westbrook tomó el balón en el poste bajo izquierdo, enfrentándose a la defensa de Josh Jackson, Westbrook tomó el balón para observar el movimiento falso de sostener el balón, y de repente aceleró para anotar. Josh Jackson tiene la ventaja de la altura y la envergadura, pero Westbrook ya ganó la ventaja de la posición y usó su rebote para forzar el final, este fue su primer gol.

Un minuto después, Westbrook tomó el balón de nuevo en el poste bajo izquierdo, todavía frente a Josh Jackson. Después de que el joven sufrió una derrota una vez, la defensa bajó completamente el centro de gravedad. Wei rara vez lo ve. Tiene espacio para pasos tentativos y directamente despega con una pierna para limpiar el saltador.

En el segundo cuarto, Westbrook todavía se enfocó en jugar para sus compañeros. Además, hoy no se sintió bien en los tiros externos, y no consiguió tiros de tres puntos. Por lo tanto, siempre dio prioridad a sus compañeros cuando se abrió paso en una batalla posicional, solo en contraataques. Solo entonces fue a la batalla personalmente.

Además de anotar y asistencias, los rebotes también son puntos fuertes de Westbrook. Su capacidad de rebote puede ayudar al equipo a lanzar mejor el contraataque. Y hoy, sus rebotes no solo provienen de la pista trasera, tiene 2 rebotes en la pista delantera.

Westbrook no jugó en la segunda mitad.Tienda Camiseta Washington Wizards Baratas

En todo el partido, Westbrook jugó 17 minutos, 4 de 10 tiros, 0 de 3 triples, sin tiros libres, 8 puntos, 7 rebotes y 3 asistencias, más / menos +11.

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *