Los tres grandes de Kevin Durant, James Harden y Kyrie Irving logran un hito temprano en la derrota contra los Cavs

Aunque los Brooklyn Nets fueron derrotados en doble tiempo extra contra los Cleveland Cavaliers el miércoles, aún lograron producir una hazaña impresionante cortesía de sus tres grandes recién formados de Kevin Durant, James Harden y Kyrie Irving.

Según Estadísticas e Información de ESPN, los Nets se convirtieron en el quinto equipo desde la fusión NBA / ABA en 1976 en tener múltiples anotadores de 30 puntos en tres juegos consecutivos. También son los primeros en hacerlo desde los New Orleans Pelicans en 2014 detrás de Anthony Davis, Tyreke Evans, Jrue Holiday y Ryan Anderson.

En esta noche para los Nets, fue Kevin Durant, quien alcanzó el umbral de los 30 puntos en tres juegos consecutivos, y Kyrie Irving quien puso las 30 hamburguesas. Irving hizo su tan esperado regreso de una ausencia prolongada y terminó con 37 puntos, dos rebotes y tres asistencias.

En sus dos juegos anteriores, fue Harden quien anotó al menos 30 puntos junto con Durant. Aunque solo logró 21 marcadores contra los Cavaliers, logró 10 rebotes y 12 asistencias para otro triple-doble.

A pesar de los fuegos artificiales de sus principales estrellas, el banco de los Nets sigue siendo muy deficiente, combinándose para solo 10 de sus 135 puntos, con Joe Harris anotando seis de ellos.

No hay duda de que los Nets están muy pesados ​​como están construidos actualmente, pero perder a Jarrett Allen, el mejor centro del equipo y el tipo más confiable desde el banco, ciertamente no les hará ningún favor.

Aún así, con Kevin Durant, James Harden y un Kyrie Irving involucrado en el roster, los Nets casi siempre tendrán la ventaja de talento contra la mayoría de los equipos.

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *