John Wall de los Rockets revela la razón por la que no regresó a los Wizards la temporada pasada a pesar de poder jugar

John Wall podría haberse reincorporado a los Washington Wizards[Camiseta Washington Wizards Baratas] durante el reinicio de la NBA, si realmente hubiera querido ir más allá.

El base de los Houston Rockets dijo durante una entrevista con Kelly Iko de The Athletic que podría haber hecho trabajo en la cancha incluso antes de que comenzara la pandemia de coronavirus mientras se recuperaba de un desgarro en el tendón de Aquiles. Wall agregó que habría estado listo para el juego poco después.

Sin embargo, Wall declaró que quería sentirse completamente sano antes de regresar:

“Bueno, ya estaba listo para regresar a la cancha antes de la pandemia”, dijo John Wall. “Podría haber jugado la temporada pasada alrededor del receso del Juego de Estrellas o incluso en la burbuja. Pero quería esperar hasta sentir que estaba al 110 por ciento para volver a donde quería estar. Eso es lo que hice y por eso estoy empezando bien esta temporada «.

John Wall no fue el único que tomó precauciones. Los Wizards declararon constantemente que no apresurarían a su base armador All-Star a entrar en acción. Como Bradley Beal no participó en el reinicio de la NBA, tenía aún menos sentido enviar a Wall a Orlando.Tienda Camisetas NBA 2020 2021 Baratas

Por supuesto, las cosas han cambiado bastante desde el verano.

Washington entregó a Wall a los Rockets después de que exigió un intercambio. Posteriormente, el joven de 30 años se vio envuelto en una situación calamitosa en medio de las propias demandas de James Harden. Pero Wall está de regreso en acción y espera mantener a los Rockets en la imagen de los playoffs.

John Wall está promediando 17.1 puntos, 5.5 asistencias y 4.3 rebotes en sus primeros ocho juegos. Se perdió cada uno de los cinco juegos anteriores del equipo antes de tomar la palabra durante la victoria del sábado sobre los Dallas Mavericks. Wall anotó siete puntos y repartió ocho asistencias en poco menos de 21 minutos de carrera.

La ex estrella de los Wizards se reunirá con su antiguo equipo por primera vez el martes por la noche.

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *