Los Cavs deben encontrar respuestas después de realizar solo 10 triples contra Clippers

Los Cleveland Cavaliers[Camiseta Cleveland Cavaliers Baratas] aún tienen que establecerse como un peligro desde el perímetro. De hecho, los Cavs se han mostrado reacios a lanzar el punto de tres bolas.

Cleveland se ubica en el último lugar de la NBA tanto en triples intentados como en triples realizados. Los Cavs también están en el puesto 20 en porcentaje de tres puntos.

El equipo de J.B. Bickerstaff casi ni siquiera cazó saltadores de perímetro el miércoles por la noche contra Los Angeles Clippers. Los Cavs tomaron solo 10 triples, y no lograron su primer triple hasta el tercer período. Bickerstaff dijo que el equipo debe involucrar a los tipos que atrapan y disparan:

«Tenemos que crear looks abiertos para nuestros muchachos que son capaces como tiradores», dijo Bickerstaff, a través de Kelsey Russo de The Athletic. “Tenemos algunos tipos que son mejores que otros para derribar a su hombre. Y su responsabilidad cuando derriban a su hombre es hacer la jugada para sus compañeros de equipo, que son mejores jugadores de atrapar y disparar. Así que tenemos que trabajar al unísono en el lado ofensivo de la cancha para ayudarnos unos a otros «.

Bickerstaff continuó diciendo que los Cavs están llenando espacio, pero necesitan una penetración más consistente para crear una apariencia abierta en las esquinas y en las alas.

Parte del problema podría ser el hecho de que Darius Garland y Collin Sexton en la zona trasera de Cleveland son los mejores creadores de tiros, pero también los mejores tiradores de tres puntos del equipo. Cleveland podría usar un manejador de pelota secundario que pueda explotar los enfrentamientos uno contra uno e iniciar acciones de drive-and-kick.Tienda Camisetas NBA 2020 2021 Baratas

Por su parte, Sexton dijo que necesita hacer un mejor trabajo en la búsqueda de compañeros de equipo abiertos:

«Tengo que hacer un mejor trabajo para asegurarme de que puedo encontrarlo para mis compañeros de equipo», dijo Sexton, a través de Russo. “Con tanta gente allí, tal vez salga un poco antes, para que pueda conseguirle a mi compañero de equipo uno bien abierto para ponerlo en marcha. Definitivamente estoy viendo este juego para ver dónde podría haberlo hecho mejor en eso y dónde podría haber encontrado compañeros de equipo para 3 abiertos o incluso encontrar algunos para mí «.

Los eventuales regresos de Larry Nance Jr. y Kevin Love deberían ayudar. Por ahora, sin embargo, los Cavs necesitan manifestar más tiros perimetrales.

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *