Gordon Hayward sufre una lesión en la mano derecha contra Jazz, estado revelado

El alero de los Charlotte Hornets, Gordon Hayward, salió del juego de hoy contra los Utah Jazz por una lesión en la mano derecha. Según Rick Bonnell de The Observer, el entrenador en jefe de los Hornets, James Borrego, dijo que Hayward está clasificado para el día a día. Se espera que se realice una prueba de resonancia magnética para verificar el estado de Hayward.

Según Rod Boone de The Hive Vibes, los Hornets comentaron que Hayward volvió a agravar su lesión en la mano derecha ya que tuvo un mal aterrizaje durante uno de sus intentos hacia la canasta. Este es otro golpe para el alero All-Star ya que se rompió el dedo antes de la temporada.

Antes del desafortunado incidente, Hayward estaba jugando bien contra el Jazz mejor clasificado. Salió del juego con una hoja llena de 21 puntos, tres rebotes, dos dimes, dos robos y un bloqueo en menos de 26 minutos.

Hayward firmó un lucrativo contrato por valor de 120 millones de dólares por cuatro años con los Hornets en la temporada baja. El contrato fue criticado por muchos, especialmente por su largo historial de lesiones. Sin embargo, ha tenido una fuerte campaña, con cifras de carrera casi en todos los ámbitos.

El ex destacado de Butler es un jugador completo y de dos vías, que eleva el techo del joven equipo de los Hornets. Con Hayward fuera, espere que los escoltas LaMelo Ball y Terry Rozier hagan más trabajo pesado. Afortunadamente, la unidad de banco tiene jugadores capaces de dar un paso al frente. Lo más probable es que las actas de Hayward se entreguen a Miles Bridges y Malik Monk.

Los Hornets necesitarán un Gordon Hayward saludable para asegurarse un lugar para los Playoffs de la NBA, especialmente con los récords del equipo tan cercanos entre sí en la Conferencia Este.

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *