El estado actualizado de Luka Doncic contra Thunder impactará en las alineaciones de baloncesto de fantasía

La NBA continúa su temporada regular con el Oklahoma City Thunder visitando a los Dallas Mavericks el miércoles por la noche. Sin embargo, Luka Doncic ha sido descartado del juego (según Eddie Sefko de Mavs.com), arruinando las alineaciones de baloncesto de fantasía de varios jugadores.

Luka Doncic es uno de los mejores jugadores jóvenes de la NBA en este momento. Con un promedio de 28,6 puntos, 9,0 asistencias y 8,4 rebotes, Doncic lidera a los Mavs en una dura Conferencia Oeste. Actualmente están en el puesto 1, pero están a solo un juego de los Golden State Warriors, octavos de serie, con un récord de 17-16.

Para el baloncesto de fantasía, esta es la peor noticia posible o la mejor. Si alguien tiene a Luka Doncic en su equipo de fantasía, él sentado fuera de juego arroja una llave inglesa a la alineación. Los oponentes, sin embargo, probablemente se enjugarán la frente con alivio.

La mayoría de las ligas de baloncesto de fantasía no permiten que la gente ajuste su alineación una vez que un jugador ha jugado un partido en una semana determinada. Por esa razón, aquellos que iniciaron Luka Doncic para esta semana tendrán un juego perdido, lo que podría ser perjudicial para los enfrentamientos de fantasía.

Sin embargo, la buena noticia es que la lesión no parece demasiado grave. Todavía planea jugar en el Juego de Estrellas y el Desafío de Habilidades, lo que probablemente significa que Dallas solo le está dando a su superestrella un descanso adicional. Su salud es la máxima prioridad para la organización de los Mavericks, ya que es el jugador que este equipo está construyendo para un posible campeonato en el futuro.

Tanto los fanáticos de la NBA como los jugadores de baloncesto de fantasía pueden esperar que Luka Doncic regrese el 10 de marzo, cuando los Mavs se enfrentarán a los San Antonio Spurs en un enfrentamiento muy esperado para dar inicio a la segunda mitad de esta temporada.

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *