La reacción de tres palabras de la estrella de los Nets, Kevin Durant, al duro comentario de Steve Kerr sobre su último año con los Warriors

Es seguro decir que la estrella de los Brooklyn Nets, Kevin Durant, no apreció los recientes comentarios del entrenador en jefe de los Golden State Warriors, Steve Kerr.

En una aparición reciente en el podcast de Real Ones con Logan Murdock y Raja Bell, Kerr señaló que no disfrutó de la última temporada de los Warriors con Kevin Durant, y señaló que estaba llena de drama que dificultaba la navegación.

Durant, por su parte, vio los comentarios en Twitter y no pudo evitar reaccionar.

Durant solo tenía tres palabras para decir sobre esta afirmación bastante controvertida de Kerr y ni siquiera se molestó en usar emojis o signos de puntuación. Así de serio es KD sobre este tema.

No hace falta decir que Durant no está de acuerdo con la declaración de Kerr aquí. Bueno, Kerr estaba hablando desde su propia perspectiva personal, por lo que realmente no puedes discutir con los propios sentimientos. Sin embargo, está claro que Durant no está en la misma página.

Kerr no mencionó el nombre de Durant en su declaración anterior, pero no hace falta ser un genio para sumar dos y dos. Durant fue un engranaje clave para los Warriors esa última temporada y es difícil no pensar que fue una de las principales razones detrás del sentimiento aparentemente miserable de Kerr durante todo el año. Después de todo, ¿quién podría olvidarse de la infame pelea de KD con Draymond Green? Estoy bastante seguro de que el entrenador Kerr no disfrutó tanto de ese incidente como de las consecuencias posteriores.

Siempre puede confiar en Kevin Durant para agregar salsa a cualquier narrativa. Esto ahora nos hace esperar el próximo enfrentamiento de los Nets con Kerr y los Warriors.

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *