Frank Vogel de los Lakers bromea acerca de que LeBron James le brinda asistencias en el banquillo

Si bien no ha jugado para Los Angeles Lakers[Tienda Camiseta Los Angeles Lakers Baratas] desde que sufrió una lesión en la pantorrilla en un partido contra los Atlanta Hawks el mes pasado, LeBron James sigue siendo una presencia visible en la banca del equipo. Junto con el gran jugador All-Star Anthony Davis, quien también está fuera debido a una lesión, James se ha unido al equipo en su gira de siete partidos y a menudo se le puede ver celebrando en la banca cada vez que sus compañeros de equipo anotan. Pero más que sus animadas celebraciones, el entrenador en jefe de los Lakers, Frank Vogel, dijo que la energía de James se ha contagiado a sus compañeros de equipo.

Vogel incluso bromeó diciendo que el cuatro veces campeón puede ayudarlo en una cosa en particular debido a su presencia al margen.

Via Sanjesh Singh de Lakers Nation: «Tiene un gran impacto en nuestro grupo, en la energía de nuestros muchachos y en las cosas que hacemos cada día», dijo Vogel, según LakersNation.com. «Es bueno tenerlo discutiendo con los árbitros conmigo . Un arma extra en estas situaciones (risas). Es genial tenerlo cerca «.

LeBron James seguramente demostró que una lesión no le impedirá impulsar a su equipo, incluso si no se está poniendo los hilos morado y dorado.

Antes de caer con la lesión, las estadísticas de LeBron James reflejaban 25,4 puntos, 7,9 rebotes. 7,9 asistencias y un robo con un 51,3% de tiros desde el campo y un 36,8% desde más allá del arco. James, Davis y el resto de sus compañeros de equipo en el banco tenían muchas razones para celebrar el sábado por la noche, ya que los Lakers vencieron a los Brooklyn Nets, 126-101, en una de sus mejores victorias de la temporada.

Los Ángeles concluye su gira con partidos contra los Knicks de Nueva York y los Charlotte Hornets, donde Vogel espera que James pueda seguir ayudando a sus compañeros de equipo incluso cuando esté vistiendo ropa de calle mientras está fuera de la cancha.Tienda Camisetas NBA 2020 2021 Baratas

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *