La leyenda de los Sixers, Allen Iverson, habla sobre la falta de una icónica foto del draft de 1996

Una de las imágenes más icónicas de la NBA en la década de 1990 fue la foto de la clase de novatos de la épica clase del draft de 1996. Una foto de portada de la revista SLAM presentaba a personas como Kobe Bryant, Ray Allen, Steve Nash y Stephon Marbury, por nombrar algunos, en una imagen que terminaría siendo una representación atemporal de una de las clases de draft más talentosas de todo el mundo. la historia de la liga. Sin embargo, faltaba un hombre: la leyenda de los Sixers, Allen Iverson.

Los 76ers de Filadelfia seleccionaron a Iverson en primer lugar en ese draft, y aunque las otras selecciones principales estuvieron presentes durante la sesión de fotos, AI estuvo ausente notablemente. Más de dos décadas después, el propio Iverson dijo claramente por qué se perdió ese momento histórico (h / t Bleacher Report en Twitter):’

https://twitter.com/BleacherReport/status/1381444052390834176

Según Allen Iverson, todavía no tiene idea de por qué no pudo asistir al rodaje:

“Siempre quise aclarar eso, pero nunca tuve la plataforma para hacerlo, así que gracias”, dijo Iverson. «No sé. No sé dónde estaba. No sé cómo me lo perdí. No lo recuerdo. Siendo tan joven y no tan maduro como soy ahora o debería haber sido, podría haberlo arruinado. No sé.»

Ese es el clásico Allen Iverson ahí mismo. 25 años después y todavía no tiene idea de por qué se perdió esa sesión de fotos icónica. Esta es exactamente la razón por la que Iverson es una figura tan querida en la NBA desde su época como superestrella en la cancha de baloncesto hasta el día de hoy.

Para ser justos, Iverson no sabía en ese momento que esa imagen iba a tener un impacto tan significativo muchos años después. Estaba en la cima del mundo en ese momento después de ser seleccionado primero en la general por los Sixers. No sería sorprendente que estuviera celebrando el momento en el que decidió interrumpir el rodaje.

Esto es increíblemente propio de la IA.

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *