La estrella del Jazz Donovan Mitchell recibe una actualización crítica sobre la lesión de tobillo después de una ausencia de 3 juegos

Los fanáticos de Utah Jazz tendrán que esperar al menos una semana más para ver a la superestrella Donovan Mitchell de regreso en la madera dura. El esguince de tobillo de la estrella de 24 años fue reevaluado antes del partido del equipo contra los Minnesota Timberwolves el sábado.

Según los informes, el molesto tobillo de Mitchell ha mostrado progreso, pero aún necesita más tiempo para la rehabilitación antes de que pueda jugar, según Eric Walden de The Salt Lake Tribune.

El Jazz, líder de la liga, ha estado sin su mejor jugador durante los últimos tres partidos, donde se fue de 2-1.

Mitchell ha estado disfrutando de una cuarta temporada fenomenal en Salt Lake City, con 26,4 puntos, 4,4 rebotes, 5,2 asistencias y 1,0 robos, mientras que anotó el 43,8 por ciento de sus goles de campo y el 38,6 por ciento de sus triples en 53 partidos.

El favorito al Sexto Hombre del Año, Jordan Clarkson, se ha hecho cargo de las tareas de anotación de Mitchell durante ese período y ha sido una bendición para el entrenador Quin Snyder. La ofensiva de alto octanaje del Jazz no se estancó en absoluto con el escolta filipino-estadounidense asumiendo el control, ya que sumó tres juegos consecutivos de más de 20 puntos.

Sin duda, Utah echa mucho de menos el impacto de Mitchell, pero si hay un equipo que puede superar la falta de personal, definitivamente son ellos. El Jazz cuenta con una de las rotaciones más profundas de la liga en la actualidad, ya que está repleto de talento en todos los frentes.

Mitchell también podría usar el descanso adicional, ya que el Jazz se prepara para la inminente postemporada. Tienen un calendario relativamente liviano en sus próximos tres juegos, que incluye juegos consecutivos contra los humildes Timberwolves y un juego como visitante contra los Sacramento Kings.

Sin embargo, el Jazz podría necesitar a Mitchell de regreso el próximo sábado cuando se enfrente a la potencia de la Conferencia Oeste, los Phoenix Suns.

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *