La estrella de los Nets, James Harden, envía una advertencia aterradora después del trabajo de demolición del Juego 2 en los Celtics

Los Boston Celtics no tenían ninguna posibilidad contra un Brooklyn Nets de fuerza completa en el Juego 2 de su enfrentamiento de primera ronda de la serie. Los Nets salieron disparando por las puertas y nunca miraron atrás. El trabajo de demolición terminó con una puntuación final de 130-108, lo que provocó una advertencia masiva de la estrella de Brooklyn James Harden después del juego.

Harden se dirigió a Twitter para compartir sus pensamientos sobre el dominio de los Nets sobre Jayson Tatum y los Celtics. James solo necesitaba dos emojis:

https://twitter.com/JHarden13/status/1397387853970219009

El tweet es bastante críptico, pero no es difícil distinguir lo que Harden está tratando de señalar aquí. Si tuviéramos que intentarlo, el mensaje de Harden probablemente se encuentre en algún lugar en la línea de «horas aterradoras».

Harden ha usado esta frase exacta en el pasado para describir la perspectiva de un Big 3 saludable en Brooklyn:

«Estoy muy emocionado de que Ky vuelva», dijo Irving en enero (h / t Michael Scotto de Hoops Hyope). “Es una pieza clave para lo que estamos tratando de hacer. La química, cuanto antes podamos construir eso, antes podremos estar juntos en la cancha, serán horas aterradoras «.

El martes, el trío de Harden, Kyrie Irving y Kevin Durant mostró cuán atemorizantes pueden ser los Nets con toda su fuerza. Se combinaron para 71 puntos entre ellos en un clip de disparo muy eficiente.

Los Nets están encontrando rápidamente su forma y, como Harden insinuó anteriormente, es mejor que el resto de la liga tenga cuidado.

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *