Devin Booker de los Suns pone celoso a Steve Nash con su última hazaña en el Juego 1 contra Clippers

Los Phoenix Suns tuvieron una buena semana libre antes de comenzar su serie de Finales de la Conferencia Oeste contra Los Angeles Clippers el domingo. Los Suns se llevaron el primer juego de la serie de una manera emocionante y Devin Booker fue sensacional una vez más. A su vez, el joven base anotó su primer triple-doble en su carrera y se convirtió en el primer jugador de los Suns en conseguir un triple-doble en los playoffs desde Steve Nash en 2005.

Estuvo sensacional, y en un momento del tercer cuarto, registró 16 puntos seguidos y lideró la carga de los Suns en una valiente victoria para comenzar la serie.

https://twitter.com/ClutchPointsApp/status/1406730861358186500

Booker terminó el juego con 40 puntos, 13 rebotes y 11 asistencias para que los Suns obtuvieran la victoria por 120-114 en el Día del Padre frente a una multitud salvaje en Phoenix.

Con Chris Paul ausente debido a protocolos de salud y seguridad, Booker necesitaba cargar con la carga e hizo precisamente eso en el Juego 1 y ahora los Suns tienen la oportunidad de subir 2-0 el martes por la noche antes de que la serie regrese al Staples Center, arena Booker tuvo un éxito inmenso durante su serie de primera ronda contra Los Angeles Lakers.

Booker disfrutará de este, pero hay un largo camino por recorrer para ambos equipos antes de hacer un viaje a las Finales de la NBA.

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *