Noticias de los Hawks: la reacción épica de Ja Morant al disparo de Kobe Bryant de Clint Capela

Llame a Ja Morant súper impresionado por Clint Capela. Después de todo, el grandote de los Atlanta Hawks acaba de hacer su mejor impresión de Kobe Bryant en la mitad del juego, ¡nada menos que en las Finales de la Conferencia Este!

A mitad del último cuarto del Juego 4 contra los Milwaukee Bucks, Capela estaba presionado por el tiempo ya que solo quedaban cinco segundos en el reloj de lanzamiento. Para empeorar las cosas, estaba rodeado de oponentes sin un compañero de equipo abierto a la vista.

En un movimiento desesperado, el pívot de los Hawks decidió realizar un tiro en salto detrás del tablero. Para sorpresa de los fanáticos en la arena y los espectadores que miraban en casa, hizo la toma de Black Mamba.

https://twitter.com/BleacherReport/status/1410064899653263363

Por supuesto, Ja Morant quedó asombrado por lo que acaba de presenciar. Sin embargo, en una reacción hilarante, declaró que el juego terminó después de eso.

https://twitter.com/JaMorant/status/1410063953049292802

https://twitter.com/JaMorant/status/1410064131093405699

Para ser justos, los Hawks estaban muy por delante en ese momento, con el disparo de Clint Capela extendiendo su ventaja a 20 puntos con siete minutos en el reloj.

Los Bucks no tuvieron ninguna posibilidad, especialmente después de que Giannis Antetokounnmpo se lesionara. Atlanta dominó desde el principio incluso sin Trae Young, y la intensidad que mostraron valió la pena.

Sin embargo, con suerte, veremos más tiros al estilo de Capela Kobe Bryant en los playoffs. Además, ¡¿quién hubiera pensado que haría eso y realmente lo haría ?!

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *