La conmovedora historia que llevará a un superfan de los Milwaukee Bucks al Juego 6 de las Finales de la NBA

El fanático de toda la vida de los Milwaukee Bucks, Paul Henning, podría ver su sueño hecho realidad en el Juego 6 de las Finales de la NBA en el Fiserv Forum el martes. Henning, que se hace llamar @BrewCityPaul en Twitter, es el epítome de un fanático de los Bucks y lo ha sido durante bastante tiempo. Y, con los precios de las entradas subiendo por las nubes para el último juego de la serie en Milwaukee, la comunidad sabía que Henning tenía que estar presente ya que los Bucks están listos para levantar su primer título en cincuenta años mientras se sientan en un precario 3-2. liderar a los Phoenix Suns.

Gracias al amigo de Henning durante 30 años, Eddi Sauer, se inició una campaña de financiación colectiva para asegurarse de que Paul estaría en el edificio cuando los Bucks reciban a los Suns por última vez esta temporada.

«Ha estado atrapado con este equipo en las buenas y en las malas, durante años y años, desde que era un niño», dijo Sauer (a través de jsonline.com), «cuando los Bucks literalmente no merecían ser discutidos en una conversación, él estaba trayendo en cualquier momento que pudo, esperando lo mejor «.

El apoyo fue abrumador y la campaña se extendió como la pólvora. Y, en cuestión de horas, se logró la meta de obtener $ 2,000 para asegurarse de que Hennings esté en el edificio el martes. Hizo las cosas oficiales en su cuenta de Twitter el domingo, agradeciendo a toda la base de fans de los Bucks por este increíble gesto:

Si hay alguien que merece estar presente en el Juego 6, es este chico.

Henning ha sido uno de los mayores defensores de los Bucks desde que vio su primer juego de los Bucks en la década de 1970 cuando todavía estaba en pañales. Y, su fandom estuvo encerrado en la temporada 2000-2001 de la NBA cuando Ray Allen, Sam Cassell y Glenn Robinson llevaron a los Bucks hasta el Juego 7 de las Finales de la Conferencia Este contra Allen Iverson y los 76ers de Filadelfia.

Como fiel seguidor de un equipo cuyo éxito en los playoffs ha sido escaso, el apoyo de Hennings a la organización nunca cesó. En 2018, Hennings y otros fieles de los Bucks incluso comenzaron una campaña de base llamada «Save Our Bucks» que finalmente ayudó a los Bucks a permanecer en Milwaukee en medio de conversaciones sobre la posibilidad de llevar la franquicia fuera de la ciudad.

Sí, es ese tipo de fan.

“Incluso cuando éramos malos, siempre parecía haber algo que nos daba un poco de esperanza”, dijo Henning. “Fue Andrew Bogut o Brandon Jennings o Jabari Parker. Siempre parecía haber algo que nos diera una razón para seguir aguantando. Siempre ha sido especial para mí ser un fanático de los Bucks y seguir haciéndolo durante todos estos años «.

Antes de COVID-19, Henning solía asistir a 15-20 juegos de los Bucks. Esta temporada, solo ha estado presente en cuatro hasta ahora, incluido uno en la segunda ronda de los playoffs contra los Brooklyn Nets y uno contra los Atlanta Hawks en la ECF. Paul también estuvo en el Fiserv Forum cuando los Bucks poseen un crucial Juego 3 contra los Suns.

Ahora, en realidad, está camino a su quinto, que potencialmente puede ser uno de los juegos más históricos de su vida.

«He amado a Milwaukee y los Bucks durante tanto tiempo», agregó Henning. “Hoy, sentí que Milwaukee también me amaba. Me siento realmente especial y afortunado … Podría ser una de las noches deportivas más importantes en la historia de Milwaukee «.

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *