¿Qué pasó en la NBA Summer League de Stephen Curry con Warriors?

La NBA Summer League es donde los novatos tienen la oportunidad de demostrar que merecen la oportunidad que se les ha brindado. Las selecciones de lotería se colocan bajo el foco de atención, y los novatos más bajos o no reclutados aprovechan la oportunidad para intentar robar su brillo y ganar lugares en la lista. La superestrella de los Golden State Warriors, Stephen Curry, participó en la Liga de Verano de la NBA al igual que la mayoría de los jugadores. El disparador de GOAT ha contado historias sobre su experiencia en Summer League y, por supuesto, hay buenas.

En 2009, Steph, hijo del exjugador de la NBA Dell Curry, jugó su primer partido de la NBA. Fueron las etapas iniciales en las que él avergonzó a los escépticos. Promedió 17,4 puntos, 4,6 rebotes, 4,2 asistencias y 2,4 robos en cinco partidos de la Liga de Verano. Números sólidos para un novato, pero solo era adecuado para el cuarto promedio de anotaciones más alto del equipo y tuvo problemas con sus tiros (32.5% en general y 34.5% de 3). Anthony Randolph, Anthony Morrow y Cartier Martin promediaron más de 20 puntos por juego. Fueron 4-1 ese verano en Las Vegas.

Uno de los primeros recuerdos que recuerda Stephen Curry es la posesión inicial de su primera acción de la NBA. No fue un triple de nada menos que la red como cabría esperar, sino más bien un balón suelto. Fue a agarrar un rebote y alguien lo desvió, provocando que la pelota lo golpeara en la cara. El resultado dejó al chico flaco de Akron con la nariz ensangrentada. Probablemente no fue el comienzo que Curry quería, pero es seguro decir que salió bien.

El hombre que ves con la camiseta de los Warriors ahora es el mismo novato que viste en la Summer League, pero mucho más grande. Aunque Curry no es visto como un gran jugador, en comparación con el novato Stephen Curry, es enorme. Hay una lista que dice que pesaba 181 libras en su año de novato. No es sorprendente ver lo grande que se veía con su camiseta de la Liga de Verano. Pero nariz rota y camiseta de gran tamaño y todo, dio una dosis de cinco juegos de lo que vendría en su futuro.

Mirando hacia atrás en el desempeño de Curry en la Liga de Verano, fue bastante bueno a pesar de los problemas con los tiros, pero todavía tenía muchos escépticos. ¿Quién hubiera sabido mirando a Stephen Curry en 2009 que sería una futura megaestrella que cambiaría el juego del baloncesto para siempre? ¿Quién pensó que el chico flaco ganaría tres títulos y dos trofeos de Jugador Más Valioso?

Esa es la verdad y exactamente lo que sucedió, y hoy podríamos estar viendo el próximo gran comienzo de su viaje en la NBA. Podría ser alguien que nadie espera, que es la belleza del baloncesto.

Honestamente, nunca se sabe lo que sigue.

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *