Danny Green insinúa el futuro de los Sixers de Ben Simmons en medio de rumores de intercambio

Los rumores de cambio de Ben Simmons no se están desacelerando en el corto plazo, aunque parece que los Philadelphia 76ers no tienen prisa por cambiar al All-Star. Hay equipos con «diversos grados de interés» en Simmons, pero el precio de venta de los Sixers es exorbitante en este momento. Esto a pesar de los rumores de que Simmons efectivamente está engañando a la organización.

Danny Green ha hablado con Simmons esta temporada baja, aunque fue alrededor del 4 de julio y no se han vuelto a poner en contacto desde entonces. El guardia veterano cree que Simmons necesitaba espacio y planea volver a comunicarse con él pronto:

Por la forma en que Green está hablando, parece que espera que los Sixers lo repitan con la alineación titular que dominó durante la temporada regular en 2020-21:

El presidente de los Sixers, Daryl Morey, también insinuó esto después de que Green decidió volver a firmar con el equipo. La alineación de cinco hombres de Filadelfia compuesta por Simmons, Green, Joel Embiid, Tobias Harris y Seth Curry fue una de las mejores unidades de la liga.

Desafortunadamente, las cosas no salieron como Philly en los playoffs. Aparte de las muy publicitadas fallas de Simmons, Embiid estaba jugando con un menisco desgarrado y no fue tan efectivo como de costumbre. Los Sixers podrían muy bien pensar que con algunas otras cosas a su favor, podrían abrirse paso en 2021-22.

Por otro lado, ha habido tanto ruido sobre un intercambio de Simmons que se siente una locura traerlo de vuelta. Hay informes que sugieren que quiere salir y está dispuesto a hacer todo lo posible para forzar un intercambio.

Como siempre, estad atentos.

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *