RUMOR: Aaron Gordon está a punto de asegurar la bolsa de los Nuggets

Según los informes, Aaron Gordon y los Denver Nuggets  se están inclinando hacia un acuerdo que mantendría al delantero atlético y de alto vuelo en Colorado a largo plazo.

Según Mike Singer de Denver Post, existe un «optimismo mutuo» sobre una extensión de contrato entre los dos. De hecho, se podría llegar a un acuerdo la semana que viene, ya que Gordon y los Nuggets trabajan en los detalles más finos del contrato.

Queda por ver cuánto pagarán los Nuggets a Gordon, pero como indica el informe del Denver Post, Gordon es elegible para una extensión de cuatro años y $ 88 millones. Se dice que el equipo está buscando un acuerdo en el rango de $ 20 a 21 millones por año durante dos o tres años.

https://twitter.com/Ballislife/status/1431212372237197313

Teniendo en cuenta el compromiso que están dispuestos a hacer, los Nuggets ciertamente ven a Aaron Gordon como una pieza a largo plazo en torno a la superestrella y MVP Nikola Jokic.

Si bien era una adquisición con fecha límite de intercambio para el equipo, Gordon se ha adaptado rápidamente y encajó a la perfección junto a Jokic, Jamal Murray y Michael Porter Jr.Por supuesto, los Nuggets tuvieron problemas cuando Murray sufrió una lesión en el ligamento cruzado anterior, pero hay varias razones para ser optimistas. que dicho núcleo de Denver puede competir y llegar a lo más profundo de la postemporada si todos se mantienen saludables.

En 25 juegos para Denver, Gordon promedió solo 10.2 puntos y 4.7 rebotes, que son su nivel más bajo desde sus primeros dos años en la NBA. Sin embargo, se ha vuelto más eficiente, disparando un 50.0 por ciento desde el campo, el más alto de su carrera, después de que ya no necesitaba ser la principal opción en la ofensiva.

Con solo 25 años, Gordon indudablemente puede desarrollarse más y ser una pieza clave para que Denver avance. Dicho esto, tiene mucho sentido que el equipo lo mantenga a largo plazo y aproveche sus años pico.

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *