VIDEO: Carmelo Anthony de los Lakers luciendo el púrpura y el oro tiene a los fanáticos entusiasmados

La estrella de Los Angeles Lakers, Carmelo Anthony, está de regreso en el laboratorio cuando comienza su entrenamiento de temporada baja antes de la temporada 2021-22 de la NBA vistiendo con orgullo el púrpura y el oro. El veterano de 37 años firmó un contrato de un año con el equipo este verano y busca agregar algo de potencia de fuego cuando ingrese a su temporada número 19 en la NBA como uno de los miembros más nuevos de Laker Nation.

El lunes, Melo se fue directamente a trabajar mientras realizaba algunos tiros en las instalaciones de entrenamiento de Los Ángeles y decidió tratar a los fanáticos de los Laker con su atuendo completamente morado. Y, como siempre, Anthony estaba recibiendo canastas (a través de Los Angeles Lakers):

https://twitter.com/Lakers/status/1432482057838493696

Después de su entrenamiento, Melo incluso tuvo un mensaje especial para los fanáticos que debería haber entusiasmado a todos:

«¿Qué pasa, fanáticos de los Laker? Ya sabes quien es. Estoy de vuelta en el edificio ”, dijo Melo. «Un gran saludo para todos los fanáticos, todos los fanáticos de los Laker, Laker Nation y todos los fanáticos de Melo que están ahí afuera. Va a ser una temporada emocionante, pero comienza ahora y comienza hoy y el trabajo debe hacerse entre bastidores «.

Anthony está más que emocionado de reunirse con su compañero de toda la vida, Lebron James, ya que será la primera vez en la carrera de ambos en la NBA que estarán en el mismo equipo. Melo y LeBron han estado compitiendo desde sus días de escuela secundaria y verlos juntos en la cancha en la última parte de su carrera sería algo especial.

Imagínese si Carmelo Anthony gana su primer título en la NBA con Los Ángeles esta temporada junto a LeBron James. Uno puede soñar, ¿verdad?

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *