El papel de LeBron James en la posible salida de los Cavs de Kevin Love en medio de rumores de intercambio

En este momento, Kevin Love sigue siendo miembro de los Cleveland Cavaliers. Sin embargo, no es ningún secreto que los Cavs han estado tratando de enviar al ex All-Star mientras intentan marcar el comienzo de una nueva era en Cleveland.

Según el ex entrenador asistente de los Cavs, James Posey, LeBron James ya jugó un papel en la posible salida de Love de Cleveland. Posey, él mismo dos veces campeón de la NBA, cree firmemente que a Kevin Love todavía le queda mucho en el tanque. Posey también cree que la temporada de Love jugando junto a LeBron ha beneficiado a Kevin en términos de sus habilidades de liderazgo:

«Él sabe lo que se necesita para ganar, y también ahora que él es el estadista mayor en el equipo, simplemente mostrando su valor de liderazgo», dijo Posey en un episodio reciente de SiriusXM NBA Radio, a través de Orel Dizon de Cavaliers Nation. “Creo que para tener la oportunidad de ganar otro campeonato, creo que los equipos deberían buscar a Kevin Love. Para él, creo que sería un jugador totalmente diferente con solo entender esas cosas en cuanto a lo que aporta al equipo. Como dije, aprendiendo antes de LeBron James y su liderazgo, y también mostrando su crecimiento y madurez. Así que física y mentalmente, si puede, y está bien con eso, debería ser un gran jugador para cualquier equipo «.

https://twitter.com/SiriusXMNBA/status/1434153524670128132

LeBron no le pedirá a Los Angeles Lakers que intenten canjear a Kevin Love, ni hará campaña para que los equipos rivales hagan lo mismo. Sin embargo, el tiempo que pasó jugando junto a Love con los Cavs parece haber tenido un impacto significativo en estos últimos. En este punto de su carrera, Kevin Love puede servir como una voz veterana para un núcleo joven que necesita un líder.

¿Como los Cavs, tal vez?

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *