Metta World Peace le da crédito a Kobe Bryant por su disparo del Juego 7 contra los Celtics

Las Finales de la NBA de 2010 entre Los Angeles Lakers[Camiseta Los Angeles Lakers Baratas] y Boston Celtics se redujeron a los minutos finales en el Juego 7. Normalmente, este tipo de situación dictaminó que el balón estaba en manos de Kobe Bryant.

Por supuesto, las cosas no fueron así.

Los Lakers lideraron por tres con poco más de un minuto para jugar cuando el balón llegó a las manos de Metta World Peace, quien rápidamente disparó un tres. World Peace perforó el puente para darle a L.A. una ventaja de seis puntos.

World Peace realmente le dio crédito a Kobe por pasarle la pelota y confiarle esa situación:

«Sí, estoy feliz de haberlo hecho, pero Kobe lo aprobó, como si fuera él. No digo que no hubiera podido disparar, pero digo que fue un poco [un poco] fácil. Pierce tuvo que cerrar dos veces y pude sacarlo de balance. Estaba trabajando en ello y obviamente funcionó. Di un gran golpe «, dijo Metta World Peace en el Episodio 7 de la serie documental de ClutchPoints» The Final Ring: Kobe & The Lakers ‘2010 Title «.

Terminó siendo la mejor oportunidad del juego, ya que el escolta de los Celtics, Ray Allen, bajaría y golpearía un tres en la próxima posesión. Sin embargo, era muy poco, demasiado tarde.

Los Lakers tomaron un gran rebote ofensivo en su próximo viaje por el suelo y montaron el juego de tiros libres el resto del camino a casa para una victoria 83-79.Tienda Camisetas NBA 2020 2021 Baratas

World Peace arrojó más luz sobre el disparo durante su conferencia de prensa después del partido, bromeando que podía escuchar al entrenador en jefe de los Lakers, Phil Jackson, diciendo «No disparen». Por supuesto, World Peace siempre ha marchado al ritmo de su propio tambor, y su disparo ayudó a entregar otro campeonato a la Ciudad de los Ángeles.

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *