Dallas Mavericks: 4 predicciones audaces para la temporada 2021-22 de la NBA

Después de una temporada baja ocupada, los fanáticos están ansiosos por ver cómo les irá a los Dallas Mavericks en este 2021-22.

¿Jason Kidd desbloqueará el potencial de todos? ¿Cómo nos sorprenderá Luka Doncic? Y, por supuesto, ¿ganarán los Mavs el título? Los fanáticos tienen sus propias predicciones, por lo que es apropiado que nos unamos a ellos también.

Aquí están nuestras cuatro predicciones audaces de los Mavs para la temporada de la NBA 2021-22.

4. Los Mavs terminarán entre el primer y tercer sembrado
El botín de temporada baja de los Mavs será suficiente para impulsarlos al estado de primer nivel en el Oeste. Sterling Brown y Reggie Bullock no solo suman triples, sino que su presencia veterana proporcionará cierta estabilidad a lo largo de la temporada. Aparte de los nuevos jugadores de los Mavs, su desempeño dependerá en gran medida de jugadores como Jalen Brunson, Maxi Kleber y Tim Hardaway Jr., jugadores que ahora pueden considerarse piezas centrales.

Además, la Conferencia Oeste se verá un poco húmeda en la próxima temporada. Los Denver Nuggets, que terminaron terceros el año pasado, no contarán con Jamal Murray durante una buena parte de la campaña. El equipo aún no ha revelado una línea de tiempo, pero los jugadores que sufren una lesión del ligamento cruzado anterior generalmente se pierden un año completo.

Lo mismo ocurre con Los Angeles Clippers, quienes probablemente extrañarán los servicios de Kawhi Leonard por algún tiempo. Aunque su lesión es un desgarro parcial del ligamento cruzado anterior, sabemos que a Leonard le gusta ir a lo seguro cuando se trata de rehabilitación. Para recordar, sus consecuencias con los San Antonio Spurs fueron provocadas por su falta de confianza con el personal médico del equipo.

Todas estas realidades en Occidente darán a los Mavs una amplia oportunidad de reclamar el primer, segundo o tercer sembrado. Y habrá una posibilidad de que no fracasen.

3. Luka Doncic ganará MVP
La posición mejorada de los Mavs finalmente convencerá a los votantes de que Luka Doncic merece ser el Jugador Más Valioso. El esloveno ha estado en conversaciones de MVP desde su año de novato. En la temporada 2019-20, su segundo año, terminó cuarto. La última campaña terminó sexto.

Es seguro decir que siempre ha estado en el radar de MVP. Lo único que le ha impedido ganar es la posición de los Mavs. Durante las últimas dos temporadas, los Mavs terminaron séptimo y quinto en el Oeste, respectivamente.

https://twitter.com/MavsNationCP/status/1437260850897719296

Como se señaló anteriormente, las cosas se están alineando para Doncic y el codiciado trofeo de MVP. Veremos a los Mavs seguir algunas rachas ganadoras impresionantes con Doncic llenando la hoja de estadísticas como siempre. En la NBA, simplemente no te caes de la escalera de MVP. Una vez que esté en la conversación, lo más probable es que permanezca allí hasta que gane una. Este será el año de Doncic.

2. Kristaps Porzingis será un All-Star
La entrada de Jason Kidd en los Mavs una vez más fue recibida con calidez por sus fanáticos acérrimos. Después de todo, Kidd fue parte de la lista de 2011 que trajo a casa un título. Son conscientes de lo genial que es Kidd en el baloncesto. Es el entrenador perfecto para Luka Doncic. Aparte de esto, las esperanzas se depositaron inmediatamente sobre los hombros de Kidd para integrar adecuadamente a Kristaps Porzingis en la ofensiva.

El letón lo ha estado haciendo bien, pero él y Doncic parecen operar por separado. No poseen la química de Kobe-Shaq, Magic-Kareem, LeBron-DWade y otros grandes dúos.

Hay una buena razón para creer por qué Kidd finalmente puede convertir al tándem Porzingis-Doncic en un dúo estelar y convertir a KP en un All-Star en el camino.

En cuanto a uno, Kidd trabajó con Anthony Davis y LeBron James con los Lakers. AD y LeBron tienen algunas similitudes con las estrellas de los Mavs. Al igual que LeBron, Doncic es un talentoso creador de juegos que ve las jugadas incluso antes de que se desarrollen. Al igual que Davis, Porzingis es un centro moderno que puede castigar a las defensas por dentro y por fuera.

Kidd exportará las jugadas de los Lakers a su sistema de los Mavs. Esto funcionará de maravilla para Porzingis.

1. Los Mavs llegarán a las Finales de la Conferencia Oeste.
La temporada regular estelar de los Mavs llegará a su campaña de postemporada. En las últimas dos temporadas, los Clippers los expulsaron en la primera ronda, con el primero en seis juegos y el segundo haciendo un esfuerzo adicional. Esta es una indicación de que el equipo tiene la tenacidad para competir.

https://twitter.com/FIBA/status/1412020713624686592

Esta vez, los Mavs no solo pasarán la primera ronda, sino que probablemente llegarán hasta las Finales de la Conferencia Oeste. Una vez que lo alcancen, será difícil predecir si podrán reclamar el título occidental. Después de todo, hay muchas posibilidades de que se enfrenten a los Phoenix Suns, Los Angeles Lakers o los Utah Jazz. Todos estos equipos tienen mucha experiencia que ellos.

Como ocurre en los playoffs, la experiencia casi siempre gana. Pero incluso si se pelean, los Mavs aún pueden darse una palmadita en la espalda por una excelente campaña.

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *