El dúo perfecto de los Hornets es LaMelo Ball … ¡¿y Michael Jordan ?!

Imagínense a LaMelo Ball obteniendo un rebote y empujando la pelota en transición. Luego lanza un centavo absoluto a uno de sus compañeros de equipo que corre por la cancha … excepto que uno de esos tipos es en realidad Michael Jordan. Eso sería una locura, ¿verdad? LaMelo respondió una pregunta en TikTok sobre con qué ex jugador de la NBA le gustaría jugar. No parecía que necesitara ni un segundo para pensar en ello, eligiendo a su jefe literal con los Charlotte Hornets.

 

在 Instagram 查看这篇帖子

 

SportsCenter (@sportscenter) 分享的帖子

Michael Jordan es visto como el mejor jugador de todos los tiempos para la mayoría de la gente. No hay necesidad de sumergirse demasiado en su currículum porque ya debería ser conocido por todos los fanáticos del baloncesto. El seis veces campeón de la NBA y LaMelo Ball, naturalmente, encajarían muy bien en la cancha. Ball ya ha demostrado que es más un tipo de jugador que pasa primero. Su estilo de juego encajaría muy bien con el de Jordan. Fue 10 veces campeón de anotaciones, que también tiene un promedio de carrera de 30,1 puntos por partido. Serían el dúo perfecto para ayudar a su equipo a ser una amenaza constante para ganar un título. Por supuesto, depende de cómo esté construido el resto del equipo, pero con esos dos tendrían un buen comienzo.

MJ nunca ha jugado con un base armador con el potencial de LaMelo. Por muy buenos que fueran John Paxson, BJ Armstrong o Steve Kerr, nunca tuvieron grandes expectativas de poner una franquicia a sus espaldas. A los 20 años, Ball tiene la tarea de convertir a los Hornets en un contendiente legítimo porque es así de bueno. Incluso sin jugar con un base armador de élite, Jordan contó con la ayuda de otro miembro del Salón de la Fama en Scottie Pippen. Pippen fue el mejor creador de juego en los equipos campeones de los Chicago Bulls y fue una pieza vital en las carreras históricas. Imagínense si lleváramos a Ball atrás en el tiempo para jugar con esos dos. Demonios, ¡tal vez Jordan no se habría retirado durante esos dos años!

Incluso si tomas a un Jordan de primera y lo colocas en el actual equipo de los Hornets, serían un contendiente en la Conferencia Este. No hay duda de que podría dominar cualquier época en la que hubiera jugado. Hubiera sido muy divertido verlo competir junto a los Hornets actuales. Por supuesto, esto es solo un gran “qué pasaría si”,

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *