1 agradable sorpresa para los Celtics a principios de la temporada 2021-22 de la NBA

No ha habido muchas partes emocionantes para los Boston Celtics[Camiseta Baloncesto Boston Celtics Baratas] en apuros esta temporada. Están 2-5 en la temporada y tienen algunas pérdidas desagradables. Boston no hizo mucho esta temporada baja y con sus luchas la temporada pasada no es sorprendente que sigan luchando.

Un equipo con Jayson Tatum y Jaylen Brown nunca debería luchar tanto como ellos. Agregue un Defensor de élite como Marcus Smart, un veterano Al Horford que está jugando mejor de lo que podrían haber esperado, y Robert Williams. Sus luchas no tienen mucho sentido, pero como hemos visto, están luchando.

Ha habido una buena señal para el equipo de los Celtics, esa es la sorprendente jugada de Al Horford. Si alguien dijera que Al Horford iba a jugar de la forma en que lo ha hecho para Boston hasta ahora, es de esperar que sea un equipo entre los tres primeros en toda la NBA. Este simplemente no ha sido el caso. Afortunadamente para Boston, esperarán más eficiencia de Brown y Tatum. Una vez que eso suceda, y si Horford puede mantener este juego, Boston estará en un buen lugar.

Al Horford ha sorprendido a mucha gente este año. El alero veterano se tomó el año libre el año pasado y firmó con los Celtics en la temporada baja. Tiene una larga trayectoria en Boston y eso podría estar contribuyendo a su juego.

Esta temporada, Al Horford no solo ha sido el jugador más sorprendente para los Celtics sino posiblemente para toda la NBA.

Está jugando más de 30 minutos por noche, algo que los Celtics definitivamente no pensaron que iban a obtener de él. También está promediando un doble-doble, con 14,4 puntos por partido y 10,4 rebotes por partido. Horford también lidera a los Celtics en PER.

Horford está jugando como cuando tenía veinte años. La producción que le ha dado a los Celtics a sus 35 años es nada menos que impresionante.

Si Horford continúa con esta jugada, será difícil imaginar que los Celtics continúen siendo tan malos. Necesitan sacar provecho del juego de Horford porque puede ser exactamente lo que necesitaban para superar la joroba y ganar un campeonato.Camisetas Baloncesto Baratas Tienda

Ha habido muchas decepciones para los Celtics este año. Marcus Smart incluso salió y expresó su disgusto con la ofensiva. No parece que las cosas vayan demasiado bien en el vestuario de los Celtics, pero tener a un veterano como Harford podría mantener al equipo tranquilo y sereno durante todo el año.

Los Celtics buscarán mejorar su juego, ya que se avecinan algunos juegos que serán difíciles. La conclusión para los Celtics es que Jayson Tatum y Jaylen Brown simplemente necesitan ser mejores para ellos. También necesitan hacer algo con su ofensiva porque en este momento son demasiadas jugadas de aislamiento.

Afortunadamente para Boston, Horford ha sido mucho mejor de lo que podrían haber esperado. Buscarán cambiar las cosas aquí pronto. Se enfrentarán al Orlando Magic el miércoles por la noche. Orlando es un equipo que los Celtics deberían poder vencer y podría ser el comienzo para que cambien las cosas.

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *