3 razones por las que los Pistons deberían cambiar a Marvin Bagley III de los Kings

Los Detroit Pistons todavía están en modo de reconstrucción y, según los informes, han estado interesados ​​en el alero de los Sacramento Kings, Marvin Bagley III.

Bagley no ha estado contento con los Kings, y un intercambio tendría sentido para Sacramento y para él.

Aquí es donde entran los Pistons, ya que Bagley podría encajar muy bien en ellos. No ha estado a la altura de todo su potencial como la selección general número 2 en 2018, pero el talento claramente está ahí.

Dicho esto, aquí hay tres razones por las que los Pistons deberían cambiar por Bagley.

Por qué los Pistons deberían cambiar por Marvin Bagley III de Kings

3. Marvin Bagley todavía tiene potencial

Si bien la temporada de Bagley con los Kings no ha funcionado, todavía tiene las habilidades para ser un gran jugador. Es una amenaza lob ofensivamente con buenos rebotes. Bagley es excelente en el pick and roll y podría convertirse más en una amenaza de pick-and-pop. En su carrera hasta ahora, ha disparado al 31,4 por ciento desde tres, que está por debajo del promedio de la liga.

Si Bagley puede mejorar a alrededor del 35 por ciento desde detrás del arco, podría convertirse en una amenaza ofensiva letal. También tiene el potencial de mejorar en el lado defensivo del balón. No necesita convertirse en un jugador defensivo de élite como Anthony Davis, pero mejorar su bloqueo de tiros sería de gran ayuda.

Con tanto potencial, Bagley podría prosperar en una nueva situación.

2. Puede crecer con el núcleo joven

Los Pistons están construyendo su núcleo joven. Dicho esto, Bagley tendría una excelente oportunidad de crecer como jugador con Detroit. Podría estar en la alineación titular si pasan de Jerami Grant o podría estar en un rol de sexto hombre.

Dado que los equipos contendientes están interesados ​​en adquirirlo, Grant ha estado en rumores de intercambio durante las últimas dos temporadas. Incluso si no lo cambian, Bagley estaría en una gran posición para convertirse en un jugador más impactante.

1. Marvin Bagley III encaja bien con Cade Cunningham

La razón más importante por la que los Pistons deberían hacer este cambio es para adquirir una grande que se adapte bien a Cade Cunningham. Cunningham fue elegido con la primera selección en el Draft de la NBA de 2021, y necesitan construir alrededor de él. Aunque Bagley aún no ha estado a la altura de su potencial, ha logrado cifras sólidas en su carrera.

Ha promediado 14,4 puntos por partido, junto con 7,5 rebotes. Estos números no muestran por qué fue elegido con la segunda selección, pero podría crecer con Cunningham. Cunningham obtendría los beneficios de tener una amenaza lob de pick-and-roll que también puede hacer pick-and-pop.

En su campaña de novato, Cunningham ha promediado 11,7 puntos por partido junto con 5,1 rebotes y 3,0 asistencias. Ha disparado con poca eficiencia hasta ahora, pero los fanáticos no deberían preocuparse. Cambiar por Bagley lo ayudaría a mejorar su forma de jugar y le daría una apariencia más fácil.

Los Pistons tienen un emocionante camino por delante mientras intentan que su equipo vuelva a los playoffs. Van en la dirección correcta con la reconstrucción, y adquirir a un jugador como Bagley podría ser beneficioso. Puede que todavía no sea un jugador de élite, pero podría convertirse en una parte integral del núcleo de Detroit en los próximos años.

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *