Mark Cuban expresa su preocupación por el controvertido cambio de nombre del estadio de los Lakers

Se ha hablado mucho de que Los Angeles Lakers[Camiseta Baloncesto Los Angeles Lakers Baratas] acordaron cambiar el nombre del icónico Staples Center a Crypto.com Arena. El propietario de los Dallas Mavericks, Mark Cuban, ha intervenido en el controvertido desarrollo y parece que tiene algunos reparos sobre este movimiento.

Para empezar, Cuban admitió que pensaba que este era un «trato brillante» para los Lakers. Según se informa, Crpto.com pagó a la franquicia la friolera de $ 700 millones por los derechos de nombre del estadio local de Los Ángeles, que tal como está, es históricamente una de las ofertas más caras de esta naturaleza. El propio Cuban no es ajeno a las grandes ofertas de dinero, por lo que definitivamente reconoce una buena cuando la ve.

Sin embargo, el propietario de los Mavs todavía tiene algunas preocupaciones sobre esta transacción reciente. Los problemas de Cuban se derivan del hecho de que empresas como Crypto.com mantienen sus operaciones fuera del territorio estadounidense (h / t Joey Linn de FanNation):

Cuban elaboró ​​sus pensamientos iniciales, afirmando que estas empresas de cifrado lo están matando en este momento. Su única preocupación se centró en el hecho de que estas empresas a menudo tienen su sede fuera de los Estados Unidos, debido a ciertas regulaciones que existen dentro de los Estados Unidos, a Cuba le gustaría buscar formas de hacer que estas empresas regresen a los Estados Unidos.

Siempre economista y patriota, Mark Cuban preferiría mucho que Estados Unidos pudiera encontrar de alguna manera formas de atraer a estas empresas altamente rentables basadas en cripto para que operen dentro del país. Dado lo grande que es la criptomoneda actualmente, así como el potencial financiero que tiene, llevarlas de regreso a los EE. UU. Sin duda le dará a la economía un impulso significativo tanto en el ínterin como en el largo plazo.Camisetas Baloncesto Baratas Tienda

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *