VIDEO: La loca reacción de la estrella de los Warriors, Stephen Curry, al árbitro después de una flagrante falta fallida

Es raro ver a Stephen Curry enojarse en la cancha, así que sabes que algo anda mal cuando la estrella de los Golden State Warriors estalla en los árbitros.

El domingo contra Los Angeles Clippers, Curry se calentó y se enfrentó al árbitro después de fallar lo que sintió que fue una falta clara y dura para él. Al comienzo del último cuarto en una situación de contraataque de 2 contra 1, Curry recibió el balón de Otto Porter Jr. Terance Mann, que estaba esperando debajo de la canasta, se encontró con el francotirador y los dos chocaron el uno contra el otro.

Steph cayó con fuerza al suelo y estaba visiblemente molesta, no se sancionó falta. Se animó y le gritó al funcionario cercano que no silbó. Por supuesto, el base de los Warriors recibió una falta técnica por sus acciones.

Sin embargo, Stephen Curry aún tuvo la última risa, ya que terminó con 33 puntos, cinco rebotes y seis asistencias para llevar a los Warriors a una victoria de 105-90. También hubo un momento después de recibir la falta técnica cuando tomó un puesto en los árbitros con su celebración tras un triple.

https://twitter.com/BleacherReport/status/1465092609093865486

En su disponibilidad en los medios después del juego, Stephen Curry habló sobre su reacción de enojo y su falta técnica posterior, admitiendo que sus emociones lo superaron. Afortunadamente para los Dubs, Steph usó eso como motivación para inspirar aún más y despedir al equipo hacia la gran victoria.

“Pensé que me habían cometido una falta, así que dejé ir mi emoción y definitivamente me encendió, encendió al equipo. Tienes que ser capaz de dirigir esa energía en simplemente poner el balón en la canasta, obviamente ”, explicó Curry, según Tomer Azarly de Clutchpoints.

Los Warriors ahora han ganado siete juegos consecutivos, mejorando a 18-2 en la temporada para el mejor récord de la NBA. Con la forma en que están jugando, el último equipo que quieren los oponentes es un Curry enojado y motivado.

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *