Los hermanos de la estrella de los Nuggets, Nikola Jokic, se dan a conocer en Miami en medio de Markief Morris, Heat beef

El lunes por la noche contará con un enfrentamiento muy esperado entre los Denver Nuggets y el Miami Heat. Aparte de que estos lados son dos de los mejores equipos en sus respectivas conferencias, la historia subyacente es la de Nikola Jokic y Markieff Morris.

Cuando estos dos equipos se enfrentaron por última vez, Jokic fue expulsado por empujar a Morris al suelo luego de una fea falta cometida por este último. Desató una casi pelea con Jimmy Butler y algunos otros miembros del Heat incluso acechando a la estrella de los Nuggets hasta el vestuario.

Naturalmente, los hermanos de Jokic se unieron a la diversión. Crearon una cuenta de Twitter solo para enviar un mensaje a Markieff Morris y su hermano gemelo, Marcus, quienes también se involucraron en la disputa. Los hermanos Jokic expresaron cómo pretenden recuperar a Nikola sin importar qué y el martes cumplieron su promesa.

Aquí hay un clip de los hermanos mayores de Jokic tomando sus asientos en el FTX Arena de Miami justo detrás del banco de los Nuggets (h / t Mike Singer en Twitter):

Los hermanos Jokic son algunos de los tipos más grandes con los que te encontrarás, así que aunque este clip fue tomado a varias filas de donde estaban parados, no hay forma de que te hayas perdido a las dos figuras imponentes mientras caminaban hacia sus asientos.

Por cierto, Morris estará fuera de acción el lunes mientras continúa curando su lesión por el empujón de Jokic. No obstante, los hermanos de Jokic se aseguraron de venir y «apoyar» a su hermano pequeño esa noche.

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *