3 jugadores que los Celtics deben perseguir en 2022 NBA Trade Deadline

Los Boston Celtics[Camiseta Baloncesto Boston Celtics Baratas] estaban en racha durante la semana anterior, pero han sucumbido a ambas franquicias de Los Ángeles esta temporada. Han vuelto a un récord mediocre de .500, décimo en la Conferencia Este mientras se encuentran en medio de una racha brutal jugando contra todos los equipos de playoffs en todo el mes de diciembre. Además, Jaylen Brown ya se ha perdido 13 partidos esta temporada, lo que dificulta que el entrenador en jefe Ime Udoka se adapte a su nueva plantilla.

Con 26 juegos jugados ya, todavía hay roles evidentes con las combinaciones de alineaciones si los Celtics planean tener planes serios para competir este año. Su capacidad para combinarse como una unidad ha sido cuestionable porque la inconsistencia de las actuaciones de cada jugador ha sido abismal. A medida que se acerca la fecha límite de cambios de la NBA en dos meses, los Celtics deberían participar activamente en las negociaciones este febrero.

3 canjes de los Celtics a la vista en la fecha límite de canjes de la NBA
Damian Lillard

Esto sorprendería al mundo si Brad Stevens puede ejecutar este acuerdo antes de la fecha límite de cambios, pero Damian Lillard sería un base fenomenal para Boston. Este movimiento los convierte en un contendiente instantáneo al campeonato con los 3 grandes de Lillard, Brown y Jayson Tatum, incluso si no renunciaran a sus jóvenes sementales y al futuro capital del draft.

Boston tendría que esperar a que Marcus Smart sea elegible para el intercambio, pero Al Horford y Smart serían la pieza central del trato para que los salarios coincidan, mientras hipotecan la mayor parte de su futuro para adquirir uno de los mejores jugadores de la asociación. Si este intercambio está disponible, Stevens debe considerarlo seriamente para una franquicia que está empatada por la mayor cantidad de campeonatos en la historia de la NBA. Además, los Celtics son uno de los pocos contendientes que todavía tienen todas sus selecciones de draft para los próximos años, ya que este podría ser el regreso atractivo que preferirían los Portland Trail Blazers.

Beca Jerami

Jerami Grant ha sido un delantero combinado que podría beneficiarse jugando junto a Brown y Tatum debido a su enorme mejora en su precisión de tiro de tres puntos y versatilidad como otro tremendo defensor bajo la tutela de Udoka. No será barato de adquirir porque su contrato aún es por dos años en alrededor de $ 20 millones cada uno, pero Grant complementaría un equipo que necesita urgentemente un tercer anotador que también tenga una multitud de activos en su repertorio.

Boston podría enviar a Josh Richardson y Juancho Hernangomez junto con un par de selecciones para hacer que los Detroit Pistons aprieten el gatillo. Los Pistons todavía están enfocados en su reconstrucción, y Grant no parece encajar en la línea de tiempo de su núcleo en Cade Cunningham, Killian Hayes e Isaiah Stewart. A medida que continúa la edad, Grant encaja más con los Celtics como una tercera o cuarta opción en la ofensiva para un contendiente legítimo de playoffs.

Robert Covington

Robert Covington ha sido decepcionante esta temporada con los Portland Trail Blazers, pero no se puede olvidar que fue notable durante los últimos dos años. Es otro individuo que no exige el balón ni cuenta con una alta tasa de uso, lo que lo convierte en una patada lateral brillante para el dúo estrella de Tatum y Brown. Es un defensor de ayuda sensacional que podría ayudar a los grandes defensores con el balón en Brown y Smart.

Covington sería un francotirador en los esquemas ofensivos de los Celtics a pesar de sus decepcionantes ineficiencias a lo largo de su carrera. Debe ser más una amenaza con su destreza de tiro exterior porque eso abre las posibilidades de que Udoka juegue con él en el cuatro o incluso en el cinco en una alineación de pelota pequeña en coyunturas cruciales de los playoffs. Richardson también podría seguir siendo la pieza principal que se traslada a este acuerdo.Camisetas Baloncesto Baratas Tienda

Estos tres jugadores podrían eventualmente terminar en otras organizaciones para la próxima temporada, pero Stevens debe al menos tener una reunión con los miembros de la oficina principal de estas tres franquicias. Buscar las piezas circundantes que serían perfectas con Brown y Tatum ha sido agotador para Boston durante los últimos tres años, pero los fanáticos de los Celtics tienen la mayor confianza en Stevens para adquirir otra estrella para emparejar con este increíble dúo. Boston no ha ganado un campeonato desde 2008, y sus fanáticos están inquietos y ansiosos por el éxito continuo en Massachusetts.

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *