Lakers firman a 2 jugadores para reforzar la profundidad alrededor de LeBron James

Los Angeles Lakers firmaron a dos jugadores de la NBA G League el lunes por la mañana, ya que siete jugadores actuales permanecen en los protocolos de salud y seguridad de la liga.

Primero, los Lakers firmaron al delantero de 6’5 ″ Jemerrio Jones, según Shams Charania de The Athletic. Jones ha jugado 11 partidos para Wisconsin Herd (filial de la G League de los Milwaukee Bucks) esta temporada, promediando 6.3 puntos, 8.3 rebotes y 3.5 asistencias, 1.5 robos por juego. Ha disparado al 52.5 por ciento desde el campo, aunque no es una amenaza de tiro de tres puntos.

Lo sentimos, el reproductor de video no se pudo cargar. (Código de error: 101102)
Jones jugó seis juegos para los Lakers en 2017-18, incluidas dos aperturas. Atrapó 49 rebotes durante ese período, incluidos 16 en un juego.

https://twitter.com/Lakers/status/1115118367206072320

Tras la incorporación de Isaiah Thomas, Jones será el octavo exjugador de los Lakers en volver a unirse a la franquicia esta temporada. Debido a que los equipos solo están limitados a dos jugadores de dos vías, los Lakers se verán obligados a eliminar a Chaundee Brown Jr. o Jay Huff.

Al igual que Thomas, que ha brillado en sus dos partidos con los Lakers (32 puntos en total), a Jemerrio Jones se le firmará un contrato de 10 días a través de la excepción por dificultades, que permite a los equipos agregar jugadores sin renunciar a otros si la lista está severamente agotada. por dolencias.

Minutos después, Shams informó que los Lakers también firmarán a Mason Jones con un contrato de dos vías. El base de 6’4 ″ ha sido uno de los mejores jugadores de la filial de la G League del equipo, los South Bay Lakers, esta temporada. Ha ayudado a llevar al equipo al mejor récord de la División Oeste y un lugar en las semifinales de Winter Showcase.

https://twitter.com/SouthBayLakers/status/1468789405502492672

Mason Jones ha anotado 17.8 puntos, 6.5 rebotes, 7.1 asistencias y 1.1 robos en 12 juegos mientras acerta más del 41 por ciento de sus intentos de tres puntos.

Teniendo en cuenta la falta de cuerpos disponibles en este momento, no se sorprenda de ver a ambos muchachos ver el piso en los próximos días.

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *