El escolta de los Lakers Malik Monk revela la graciosa influencia que Nick Young tuvo en el

Los Angeles Lakers han tenido algunos jugadores divertidos a lo largo de los años, uno de ellos es Nick «noodles» Young. El nativo de Los Ángeles y ex alumno de la USC jugó para los Lakers en el ocaso de la carrera de Kobe Bryant, pero fue más famoso, o infame, por una de dos cosas: su colorida personalidad en la cancha que incluía acrobacias como celebrar un triple demasiado pronto. y terminó fallando el tiro. O lo conoces por su drama fuera de la cancha que involucra su cita con el rapero Iggy Azalea y la posterior situación de denuncia de los Lakers.

También era conocido por sus citas, una de ellas sobre cómo su brazo derecho es «estrictamente para baldes» y que solo podía hacerse tatuajes en la izquierda por eso. Esa cita llegó a Malik Monk antes de que comenzara su propio viaje de tatuajes y, según Dave McMenamin de ESPN, Monk dice que se lo tomó en serio.

Los dos jugadores son jugadores similares no solo en términos de la ubicación de sus tatuajes, sino porque también tienen habilidades de baloncesto similares. Ambos han sido francotiradores de largo alcance con la capacidad de llegar al aro también. A ambos les falta defensa, pero eso viene con el territorio.

«Swaggy P» (joven) y «Microwave Monk» también se parecen en el hecho de que ambos son los favoritos del público de los fanáticos de los Lakers para los juegos en casa. El juego similar también los ha llevado a estadísticas de carrera casi idénticas.

En 13 temporadas de la NBA, Young promedió: 11.4 puntos, 2.0 rebotes, 1.0 asistencias, .2 bloqueos, .5 robos 37.6 por ciento de tres.

En cinco temporadas, Monk ha promediado: 11.3 puntos, 2.7 rebotes, 2.1 asistencias, .2 bloqueos, .5 robos, 37.3 por ciento de tres.

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *