Stephen Curry, Warriors celebran el regreso de Klay Thompson de manera épica

Los Golden State Warriors están a punto de jugar su partido más importante de la temporada. Klay Thompson regresará después de sufrir lesiones que lo han mantenido fuera de juego desde 2019. El cinco veces All-Star y tres veces campeón volverá a la alineación titular mientras ayuda a los Warriors a competir por otro campeonato.

Stephen Curry, Draymond Green y los Warriors se vistieron con la camiseta de Thompson antes del partido para celebrar el trascendental regreso de su compañero de equipo.

https://twitter.com/ComplexSports/status/1480311440103948289

Thompson significa mucho para los Warriors, no solo como jugador sino como una presencia positiva en el vestuario. Ha adoptado su papel como mentor de los jugadores más jóvenes, lo que será invaluable para sus jóvenes compañeros de equipo y el futuro de Golden State. Su increíble dedicación lo ha recuperado después de estar fuera durante dos temporadas completas.

El mundo de la NBA está emocionado de ver a Thompson de nuevo en acción. Green, Curry, Kevin Durant y otros jugadores dijeron que están emocionados de verlo de regreso.

Golden State seguramente está feliz de darle la bienvenida de nuevo. Están sobresaliendo en ambos lados del balón y solo deberían hacerlo mejor con otro All-Star. El conjunto de habilidades atemporales de Thompson encajará perfectamente con los nuevos Warriors con los que aún no ha jugado. También será una transición perfecta de regreso al juego cuando juegue con los compañeros de equipo con los que ha generado una química increíble a lo largo de los años.

Thompson está listo para jugar y busca ganarse el respeto. Los Warriors tocarán en Klay Day contra los Cleveland Cavaliers en el Chase Center. El inicio está programado para las 8:30 ET.

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *