JR Smith, el hombre de moda tras el triunfo de Kuzma Kuzma contra Nuggets

El veterano swingman de Los Angeles Lakers, JR Smith, registró otro DNP-CD el lunes, cuando los Lakers derrotaron a los Denver Nuggets 124-121. No obstante, esto no le impidió desempeñar el papel del último hombre exagerado siguiendo el increíble triple ganador de su compañero de equipo Kyle Kuzma en el timbre.

Aquí está Smith brindándole a Kuzma la tradicional ducha de celebración posterior al juego en el vestuario de los Lakers:

https://twitter.com/ClutchPointsApp/status/1293034324426555400

Smith apenas ha figurado para los Lakers desde que se unió al equipo antes del reinicio. En cinco apariciones, el jugador de 34 años ha promediado solo 10.8 minutos por partido, anotando solo nueve puntos en total en esos cinco juegos. Sin embargo, su presencia veterana y su experiencia en el campeonato seguirán desempeñando un papel en el avance de los Lakers, al igual que sus payasadas, como se mostró anteriormente. Siempre que no sean perjudiciales para la moral general del equipo, por supuesto. Por otra parte, LeBron James siempre estará ahí para asegurarse de que Smith mantenga su actuación.

Por su parte, Kuzma estuvo increíble en esta, saliendo con una de sus mejores actuaciones de la temporada. Aparte de ese triple ganador del juego, el jugador de 25 años también registró 25 puntos en 11 de 16 tiros, junto con seis rebotes y tres asistencias.

Esta victoria permitió a los Lakers romper una racha de tres derrotas, mientras buscan algún tipo de impulso para ingresar a los playoffs. Los Ángeles cierra su temporada regular el jueves contra los Sacramento Kings, y no sería sorprendente que una o dos estrellas se sentaran en ese juego para los Lakers. Con un poco de suerte, Smith podría tener una buena racha contra los Kings.

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *