Seth Curry trollea a Montrezl Harrell después de la histórica actuación de Luka Doncic en el Juego 4

El escolta de los Dallas Mavericks, Seth Curry, le disparó de forma divertida al grandote de Los Angeles Clippers, Montrezl Harrell, luego de otra actuación loca de la superestrella de los Mavs, Luka Doncic.

Harrell tuvo algunas cosas desagradables que decirle a Doncic en el Juego 3. En el Juego 4, sin embargo, Doncic finalmente dejó que su juego hablara por él.

Curry no es alguien para olvidar, y se aseguró de devolverle las cosas a la cara a Harrell en la primera oportunidad que pudo:

«Ese es un chico blanco malo», dijo Seth Curry, que se refiere al jab de «b *** a ** chico blanco» de Montrezl Harrell sobre Luka Doncic durante el Juego 3.

Para ser justos con Harrell, se disculpó con Doncic antes del Juego 4. También se explicó a sí mismo en un tweet posterior al juego, señalando que era más una especie de calor del momento.

Doncic fue impresionante el domingo, ya que llevó a los Mavs a una crucial victoria en tiempo extra en el Juego 4 contra los Clippers, 135-133. El joven esloveno terminó con 43 puntos en 18 de 31 tiros, junto con 17 rebotes, 13 asistencias, dos robos y un bloqueo en 46 minutos de juego. Más importante aún, drenó un increíble triple paso atrás para ganar el juego para Dallas.

Los fanáticos se están quedando sin superlativos para Doncic en este punto, pero como parece, el alero de los Mavs de 6 pies 7 pulgadas apenas está comenzando. Ya ha tomado la liga por asalto en lo que es solo la primera carrera de playoffs de su carrera, y aún está mejorando.

Esta victoria permitió a los Mavs empatar la serie 2-2. Ahora se reduce a una serie al mejor de tres, con el Juego 5 programado para el martes.

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *