La estrella de los Celtics, Kemba Walker, revela el estado del Juego 2 contra los Raptors después de torcerse la rodilla en el Juego 1

Aunque se lastimó la rodilla en el Juego 1 contra los Toronto Raptors, el base de los Boston Celtics[Camiseta Boston Celtics Baratas], Kemba Walker, se siente bien el lunes y jugará en el Juego 2.

Walker reconoció algo de dolor el domingo por la noche, pero se siente mucho mejor. El entrenador en jefe de los Celtics, Brad Stevens, dijo que Walker no tenía restricciones en la práctica.

Kemba Walker y los Celtics derrotaron a los Raptors en el Juego 1 para tomar una ventaja de 1-0 en la serie. El armador All-Star jugó 32 minutos y terminó con 18 puntos y 10 asistencias mientras acertaba 6 de 11 desde el campo, 4 de 7 desde más allá del arco y 2 de 2 desde la línea de tiros libres.

Muchos expertos creen que los Celtics pueden vencer a los Raptors en la segunda ronda y llegar a las Finales de la Conferencia Este. Aunque los Raptors son los campeones defensores, Kawhi Leonard y Danny Green se han ido y los Celtics tienen tres anotadores dinámicos en Walker, Jayson Tatum y Jaylen Brown que son difíciles de marcar.

Los Celtics deben esperar que los Raptors lleguen ardiendo en el Juego 2. Toda la presión está sobre Toronto para ganar el Juego 2, pero eso no significa que Boston deba quitar el pie del acelerador. Esta es una oportunidad de oro para esencialmente alejar a los Raptors, ya que es muy difícil para los equipos borrar las desventajas de 2-0.Tienda Camisetas NBA 2020 2021 Baratas

La primera temporada de Walker con los Celtics ha sido un éxito hasta ahora. Esta es la primera vez durante su carrera en la NBA que llega a la segunda ronda de los playoffs.

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *